Además estuvieron presentes el titular de la Cámara de Comercio, Industria y Bienes Raíces de Florencio Varela, Juan Francisco Piotroski; el director provincial de Agricultura, Manuel Martín; la directora provincial de Horticultura, Fruticultura y Floricultura, Renata Valgiusti; la subgerenta de Negocios Agropecuarios del Banco Provincia, Lucía Saavedra; el vicepresidente 3° de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), José Tamborenea; el presidente del Centro Tecnológico Metalúrgico (CETEM), Guillermo Freud y el jefe zonal de Provincia Microempresas, Enrique Díaz.
“Estoy muy contento de estar en Florencio Varela, y en particular en este Parque Industrial que nos brindó su espacio”, manifestó Kahale. Al tiempo que subrayó el acompañamiento del ministro Rodríguez: “Nunca tuvimos un Ministro tan cerca de FEBA y FEBAPRI, siempre estás al lado nuestro, escuchando nuestras propuestas”.
Asimismo, resaltó el gran trabajo que hace Irineo Quiñones al frente de FEBAPRI: “Un dirigente como él marca el camino para el resto”. Respecto a la labor de los productores, Kahale indicó: “Ustedes van a sacar adelante al país porque son los que luchan contra las condiciones climáticas, producen y trabajan incansablemente”.
Por su parte, el Ministro Rodríguez resaltó la relevancia de este tipo de encuentros: “Son útiles para el intercambio entre los productores y también entre los productores y el sector público. Y en ese sentido, es importante el rol que tiene FEBAPRI porque nos brinda un diagnóstico de donde estamos y nos plantea los desafíos a futuro, siempre con propuestas e ideas que vienen directamente de ustedes”.
“Necesitamos fortalecer el mercado interno, porque muchas producciones necesitan esa demanda para aumentar su producción. Y junto con ello potenciar las líneas de financiación”, sostuvo el titular de cartera de Desarrollo Agrario.
A su turno, Quiñones agradeció a los productores presentes: “Sabemos que estar acá implica perder un día de trabajo pero este tipo de encuentros son importantes para establecer un diálogo directo con el Ministro”.
Por otro lado, Pollera resaltó la necesidad de escuchar al otro: “Hay dos formas de hacer política, una es hablando con los productores, emprendedores y Pymes, fortaleciendo la dinámica del diálogo; y la otra es ir a los medios a tratar de mostrar un país inviable”. E invitó a los productores a realizar un nuevo encuentro “donde el Banco se acerque a escuchar sus necesidades y ofrecer herramientas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario