viernes, 11 de agosto de 2023

Cuentos con café

 Algunos comentarios sobre la presentación y lectura del libro:


Hermosa presentación con lectura, música y rico café. Exitos Silvia! Fue un lindo desafío ilustrar la tapa de tu nuevo libro y estoy muy agradecido por nuestra amistad.(J.L.Marconetti)

Excelente presentación de "Cuentos con café" de Silvia Mabel Vázquez, una fiesta para las letras el nacimiento de un libro y yo feliz de haber sido convocado para leer. Gracias Silvia y mucha Merde!!! (Salvador Verzi)

Ayer sábado estuve en Villa Ballester en la presentación de "Cuentos con café" el nuevo y hermoso libro de la periodista y escritora Silvia Mabel Vázquez, editora de Las Musas Despiertas.
Fue un placer compartir esos momentos con ella y con todos los asistentes; hubo cuentos, música, sorpresas, café, tortas deliciosas y mucha charla con gente querida.
Ya lo estoy leyendo. Un placer tenerlo en mis manos.
¡Gracias Silvia! (Amelia Bartozzii)




Me encantó la calidez de la presentación de tu libro, comparto los mio con cariño !! Marta Mujica

Muchas gracias Silvia Mabel Vázquez por hacerme partícipe de la presentación de tu libro 📕 "Cuentos con café" ☕ una muy emotiva presentación. (Sergio García)

Estoy leyendo el libro. Hermosos cuentos y una presentación impecable (Gaby Lepanto)

"Cuentos con café " de la escritora Silvia Mabel Vázquez en el Espacio Cultural Ballester. Felicitaciones!!! (Liliana Spaltro)

G R A C I A S


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Colaboraciones:Ezequiel Cámara

 Egoísta Egoísmo, cierra todo: Ego solo… ¡Egoísmo! Ezequiel Cámara