viernes, 11 de agosto de 2023

Presentación de "Cuentos con café"

 

                                              


El sábado 5 se realizó en el Espacio cultural Ballester, se llevó a cabo la presentación  de mi quinto libro "Cuentos con café".




Con más de cuarenta asistentes, comenzamos la tarde entre libros y amigos. Las repercusiones fueron muy  lindas, muy buenos comentarios. Amenizó el evento la cantante Gabriela Cecilia Lepanto, quien desde Ramos Mejía estudió presente junto con su hijo, cantando tres temas: El último café, Uno y El corazón al sur.











Luego compartimos un café y torta.


Cada libro llevaba de regalo un paquetito de café, gentileza de Caficultura, café de especialidad de la localidad de Pilar. Mi agradecimiento a Paz, quien se contactó conmigo sin ningún inconveniente para hacer la entrega del producto.



Agradezco a la Sra Mirta de La maison de la elegancia, de San Martín por la ropa preciosa, y a Andrea Felsenthal, de San Martín Lee (Municipalidad de Gral. San Martín) por gestionar el espacio.


Agradezco a Facundo, encargado del sonido, impecable!

Contamos con la presencia virtual  con todo respeto, del escritor Julio Cortázar, merecía estar presente!




A Sergio García, que hizo la presentación y leyó unas hermosas palabras sobre mi trabajo.




A Marta Mujica por el regalo de sus dos libros, que leeré con mucho gusto.

A mi familia, que siempre está presente, Aye que sacó las fotos, Gonza que hizo la tapa, Nacho y Belén en las ventas y cafetería, Oscar mi esposo que como dije, me acompaña en lo que haga. A mi madre que cocinó las tortas, y a todos y cada uno que asistió a acompañarme en este dulce aventura de escribir.


                                                  

A José Luis Marconetti, que hizo el dibujo de la tapa, con café y aguadas. Un  genio! ( la explicación de cómo lo hizo está en el libro)

José L. Marconetti

A Salvador Verzi que leyó uno de los cuentos (yo leí dos más)

Salvador Verzi


Algunas sorpresas de quienes no veía hace tiempo, y que me alegraron la tarde. 

Adhesiones y asistencia del Círculo de periodistas de Gral San Martín, adhesión del Rotary club de Palpalá, Jujuy;  Sra Mary Acosta y Cilsam.









Finalmente se divulgó el orden de los premiados en la convocatoria pro la paz 2023, cuyos jurados fueron Salvador Verzi y Nélida Bertolone


Nélida Bertolone


En el mes de octubre se realizará la Feria del libro en la plaza Central de San Martín, así que Cuentos con café estará allí para quienes no pudieron asistir el sábado. 




Luego en familia, festejamos.

















Gracias a todos. Me sentí muy feliz y seguiré escribiendo, que es lo que me apasiona

Silvia


(más fotos en https://www.facebook.com/media/set/?vanity=silvia.m.vazquez.9&set=a.10160946515329420)




1 comentario:

  1. Hermosa presentación, muy cálida y llena de emociones, y gracias Silvia por dejarme ser partícipe y parte de este momento tan importante, y muchos ÉXITOS con mayúsculas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Colaboraciones:Ezequiel Cámara

 Egoísta Egoísmo, cierra todo: Ego solo… ¡Egoísmo! Ezequiel Cámara