viernes, 19 de julio de 2024

Poema: Naturaleza plena

 

Naturaleza plena




 

El puro esplendor de una gran escena,

sublime asoma a través del rayo

del sol caliente y de la luz eterna

de las flores de las viejas madreselvas.

Siento el calor en mi piel desnuda ya no tan joven,

me penetra en el alma y me siento viva,

me cala los huesos, profundo, ciego

hasta estremecerme de amor florecida.

Una brisa extrema y dulce me llega

con mágico sonido de blancas teclas

me lleva despacio hasta una estrella,

brilla, gime, me agota el pecho, suave…

hasta transportarme a un mundo dominado

por la naturaleza viva, por silencios

así me recuesto en una tarde plena.


©Silvia Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Primicia para el 2025: Película de Minecraft

  INFORMACIÓN DE PRENSA DESCUBRÍ EL TRAILER Y PÓSTER DE UNA PELÍCULA DE MINECRAFT Descargá el trailer Sé parte y sé cuadrado. #MinecraftPeli...