Al mejor padre que mis hijos pudieron tener. A quien dedica sus horas a ser mejor para que ellos sean mejores, mejores que él siempre. A quien está dispuesto a escuchar y dar un consejo desde su punto de vista sin intentar presionar.
A quien elegí hace años para que me acompañe en este camino de la vida. Feliz día!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario