martes, 24 de noviembre de 2015

SONETO: Abandonada

                                                   


Te sientes solitario por las noches
Y te pierdes en sueños muy profundos,
Llenas tu cama de grandes reproches
Y no quieres enfrentarlos con el mundo.

En la tarde yo solo te nombraba,
Y sonaban oscuras las voces,
Tú me hablabas, yo yo, solo escuchaba
Las excusas, las huídas con el coche.

Y cayó la palabra de repente
Y cerró mi boca despechada,
Con lo que de la tuya salió hiriente.

Ya no era tu mujer amada,
Ya no era tu descanso en la vertiente,

De repente soy, la abandonada


Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...