viernes, 27 de julio de 2018

Agostina Berois, cantante : “Las cosas buenas pasan por algo”


                         

Agostina canta, con la pasión que le sale del alma y del corazón. Hasta confesó que una vez terminado algún show, ha lagrimeado.

El pasado 19 de julio, participó en el programa “La tribuna de Guido”, por canal Trece y los jurados se quedaron atónitos, mirándola y escuchándola.

Agostina de apenas 18 años, siempre quiso cantar. En un principio estudió comedia musical hasta que vio que el canto era su real pasión. Vive en Villa Ballester.

Canta covers en  inglés y castellano: ópera, soul, jazz. Está dedicándose con su banda a esos estilos. Además, fue "Medalla de Plata Torneos Bonaerenses 2015 como Cantante Solista" .

Varias veces fue Invitada a cantar con la Orquesta Juvenil Municipal de Gral. San Martín. En 2016 con la Big Band de Jazz de Gral San Martin y con la Banda De la Policía Federal Argentina en 2017.

Ella dice “ todavía me falta muchísimo más por crecer y aprender de todas las experiencias que tiene la vida deparadas para mí . Cantar es todo lo que necesito en mi vida y mi razón”.

¿En los eventos infantiles donde participás solo cantás o también actuás?

Hacemos una mini obra, donde canto y actúo. Como una comedia musical. Algunos tienen un poco de baile es un show musical.

¿Qué estilo te resulta más placentero para cantar?

El soul. Esas cantantes de voces negras, tienen más juegos y eso me encanta.

¿Desde qué edad estudiás canto?

Desde los 10 años estudié comedia musical y a los 11 años arranqué con canto porque me dí cuenta que era lo que más me gustaba. Ahí me enamoré del canto. Siempre canté, mal pero cantaba…

¿Dónde estudiaste?

Comedia musical en un estudio llamado “Integrarte” y luego con una profesora increíble que se llama Cristina Arnal que está también  en la Municipalidad de San Martín. Actualmente estudio lírico con Pablo Escaiola que es cantante solista del Teatro Colón.

¿Tenés algún cantante como referente?

Whitney Houston, como  la mejor. Christina Aguilera, Celine Dion, y nacionales, Jaff y Patricia Sosa.
Prefiero otra música a la nacional. En Cantal 13 canté un tema de Beyoncé.





Rapiditas:

Un sueño a cumplir: cantar por el mundo.

Un sueño cumplido: Lograr que varias personas se emocionen o les llegue lo que quiero transmitir cuando canto.

Tu mejor show : Cuando canté “A mi manera” en el concierto de despedida de Armando Celán, fue muy emocionante.

La palabra o frase que más repetís diariamente: “seguro que no falta nada ??” En los shows infantiles sobre todo la digo jajaja

Una persona que me apoya 100% : mi mamá, sin dudarlo.

Mi mayor virtud: tengo mucha fe en que las cosas buenas pasan por algo y en el destino. Eso me ayuda a pensar positivo y no ponerme nerviosa





Fb: Agostina Berois
@Agostina.Berois.eventos

©Silvia Vázquez

------------------------------


2 comentarios:

  1. Admiro por sobre todas las cosas ese angel de paz y armonía que existe dentro de Agos, felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Agos es muy estudiosa ,trabajadora y perseverante y sobre todo es buena persona se merece lo mejor !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...