viernes, 13 de julio de 2018

Unión Hispanomundial de Escritores Filial Buenos Aires y "Mimos para tus ojos" celebraron el 9 de julio




"La magia que pueden regalar los niños, hizo crear bosques de frescura con sonrisas e instantes maravillosos honrando el corazón patrio." palabras de Mary Acosta, presidenta de UHE Pcia de Buenos Aires.

                                                               

La UHE, filial PCIA. DE BS. AS., celebró el acto patrio del 9 de julio en la ESCUELA PÚBLICA N° 48 de Caseros junto a la fundación "Mimos para tus ojos", quienes a corazón abierto y generoso, donaron para el establecimiento a través del "Proyecto huerta," tres hermosos árboles, plantines y para el departamento de Arte: 25 mandalas preciosas.

En esta oportunidad, autoridades de la comisión directiva (La docente y secretaria de la UHE PCIA. DE BS. AS. María de los Angeles Cinelli y Mary Acosta, en comunión educativa también con la Sra. directora, Mabel Ramos) presentes, entregaron certificaciones de agradecimiento y obsequios para las distinguidas Sras. Profesoras: Lia Dollinger y Beatriz Moraca, como así también a la Sra. Angélica Buceta, gran colaboradora de la escuela por su abundante ofrenda en libros.

Impactaron las miradas infantiles recreando los instantes del asombro, y la destreza creativa emocionándome el alma con la lectura de sus mensajes alusivos y la imagen gigante de la paloma de la paz, dibujada por la niña Zaira Jara (Nieta de la Sra. Angélica Buceta) obsequiada a la Sra Mary Acosta.




Una vez más, querubines blancos en la tierra, bendicen con inocente amor, el gigante abrazo masivo que humanamente la patria necesita ante la tan necesitada cuota de afecto.













Actos como este deberían ser costumbre, para que los niños aprendan la importancia de la ecología y el futuro de nuestra tierra, si la cuidamos.
























©Silvia Vázquez

1 comentario:

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...