viernes, 5 de octubre de 2018

1ra. Expo-Coloquio Internacional Pre-textos del Solsticio Argentina 2018

Los días 19 y 20 de octubre se realizará en la ciudad de Palpalá, Jujuy, la I expo-coloquio Pre textos del solsticio, con la participación de  77 artistas de la palabra e imagen poetas, con el auspicio de la Unión Hispanomundial de escritores, Proyecto cultural sur y Suri,
Se han seleccionado diferentes poemas enviados desde muchos puntos del país,  y desde México, Perú, El Salvador, Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Cuba y Cataluña , los cuales serán pintados por artistas plásticos, que ignoran la identidad del autor, y lo mismo el autor ignora la identidad de quien pinta su poema.

Los mismos se darán a conocer durante el evento. Habrá mesas de lectura, presentaciones de libros, charlas y ponencias.

Colectivo Artístico SURI publicó: "los locos que desde distintos puntos del país nos animamos a llevar adelante este proyecto, replicando el de TR3S SOL3S en México. Somos SURI, nada más sencillo que eso. Y estamos felices de serlo y de contar con tantos poetas y artistas plásticos que dijeron SÍ a nuestra convocatoria. "




Los mismos días, de manera simultánea con Jujuy, Argentina se  realizará el 2do. ExpoColoquio Internacional Pretextos del Solsticio TLALNEPANTLA, en el estado de México.

Cada participante recibirá su diploma de participación. 

Una vez que se haya llevado a cabo el evento, informaremos al respecto.

Agradezco la invitación y me honra ser parte de esta manifestación de cultura.


©Silvia Vázquez

.......................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...