lunes, 25 de abril de 2016

Literatura: LEDICIA COSTAS, en Buenos Aires




El año pasado, le hice una entrevista vía mail, a la escritora gallega Ledicia Costas. Recientemente había recibido el   Premio nacional de literatura infantil y juvenil  por su libro "Escarlatina, a cociñeira defunta".Este premio se otorga a un libro escrito en idioma gallego-


Ella fue muy amable en darme su tiempo para responder a mis preguntas. Pero quedaba algo pendiente: conocerla personalmente y tener como recuerdo una foto con ella.
Ni bien comenzó la Feria del  libro de Buenos Aires, me enteré que venía a presentar su libro al stand de Santiago de Compostela, este año invitado de honor a la Feria.





Coincide que es el mismo día en que yo estaba en el stand de escritores independientes firmando ejemplares de mis tres libros.


Me acerqué  alrededor de las 19 hs al pabellón amarillo y ahí estaba, esperando unos minutos para comenzar su charla. Presentaciones informales ("dos  bicos alá, uno aquí"), charla por medio, y la foto ansiada. Ledicia me pareció sumamente agradable, conversadora y dulce.
Había ya conocido parte de Buenos Aires y estará en Argentina hasta el 1 de mayo.




Comparto con ustedes una parte de la presentación y las fotos.
Si desean leer la entrevista, aquí dejo el enlace. Un gusto que pude darme!



























http://www.lalupacultural.com.ar/revistas-anteriores-2/revistas-anteriores-2015/la-lupa-cultural-no-39-noviembre-2015/letras-ledicia-costas-la-escritora-gallega-con-alma-de-equilibrista/

Presentación;https://youtu.be/CvmSGpm3Th8


Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO