viernes, 12 de septiembre de 2025

Teatro: Mati Spano "Si no hubiera sido influencer"

 Tras el éxito en vacaciones de invierno, Mati Spano inicia su gira internacional y suma nuevas funciones en Paseo La Plaza.

El multifacético artista digital presenta su espectáculo “Si no hubiera sido influencer” en Argentina, Uruguay y Chile.

 


Buenos Aires, septiembre de 2025 – Con más de 50 millones de seguidores en el mundo hispanohablante, Mati Spano, uno de los creadores de contenido más influyentes de la última década, se sube nuevamente a los escenarios con “Si no hubiera sido influencer”, un show dirigido por Nico Sorrivas.

Escrita, producida y financiada por el propio Spano, la obra expone su costado más creativo y personal. Tras agotar localidades en vacaciones de invierno, el espectáculo suma funciones en El Paseo La Plaza el 4 de octubre y el 22 de noviembre. Además, la gira internacional llegará a Montevideo el 5 de octubre (Radisson Victoria Plaza Hotel) y a Santiago de Chile el 8 de diciembre (Teatro Caupolicán).

Las entradas anticipadas para Buenos Aires ya están disponibles en www.plateanet.com y en la boletería del teatro. También se ofrecen tickets especiales con acceso al Meet & Greet.



Sobre el show

“Si no hubiera sido influencer” invita a espiar los entretelones de la grabación de un programa televisivo ficticio. En medio de situaciones disparatadas e invitados inesperados, Mati enfrenta obstáculos que ponen en jaque la continuidad del rodaje. Con humor, interacción constante con el público y un ritmo ágil, la obra muestra cómo logra sobreponerse y llegar al objetivo.

El espectáculo incluye también la presentación en vivo de sus nuevas canciones, acompañado por bailarines y artistas invitados.


Sobre Mati Spano

Creador de contenidos, youtuber y figura de TikTok, Mati Spano alcanzó la popularidad compartiendo videos en sus redes y hoy es uno de los influencers más relevantes de la región. Reúne más de 50 millones de seguidores en todas sus plataformas.


En la música debutó con un primer álbum que exhibe una faceta auténtica y versátil. En teatro ya demostró su poder de convocatoria con “Mati Spano en Vivo”, espectáculo que superó las 15.000 entradas vendidas, consolidándose también como referente en el escenario.


—------------------------------------------------------------------------------------------------------


Contacto de Prensa:
prensa@sdoentertainment.com



 

Sobre Trendsetters

Trendsetters es la agencia de representación de talentos digitales más grande de Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México. Con más de 10 años de experiencia y un alcance de 100 millones de personas, la agencia potencia a los talentos hasta convertirlos en marcas, trabajando con compañías líderes a nivel internacional.

 

Sobre  SDO Entertainment

SDO PR & Entertainment es una empresa argentina con más de diez años de trayectoria en la industria, especializada en la producción de contenidos en vivo y audiovisuales, además de servicios de comunicación corporativa.


Actualmente desarrolla, produce y comercializa proyectos propios y de terceros, tanto en la región como a nivel internacional, de contenido vertical con su brazo productor The Eleven Hub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario