viernes, 16 de noviembre de 2018

Premio de novela

Desde hoy, y hasta el 31 de marzo de 2019, está abierto el Premio Gombrowicz de Novela, con $100.000 (cien mil pesos argentinos) para la obra ganadora. El jurado está compuesto por Eduardo BertiAriana Harwicz y Martín Kohan
Las novelas son de temática libre, y no es necesario que tengan ningún vínculo con Gombrowicz. Para enviarlas, los autores deben registrarse en este formulario: congresogombrowicz.com/premio-de-novela
El anuncio de la obra ganadora se realizará durante el Segundo Congreso Internacional Witold Gombrowicz, que se va a llevar a cabo en Buenos Aires, entre el 12 y el 18 de agosto de 2019.
El Premio Gombrowicz de Novela es un proyecto del Congreso Gombrowicz y UnaBrecha.
BASES
El Congreso Gombrowicz y UnaBrecha (en adelante, los “organizadores”), abren la convocatoria para participar en el PREMIO GOMBROWICZ DE NOVELA (en adelante el “concurso”). La participación está sujeta a las siguientes bases, que se consideran conocidas y aceptadas por los participantes al momento de presentar su obra.

1. Pueden participar escritores sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, que presenten obras originales e inéditas, escritas en idioma español, que no hayan sido premiadas anteriormente y cuyo resultado no se encuentre pendiente de resolución en otros certámenes.
2. Los participantes declaran ser los autores de sus obras y poseer todas las facultades necesarias para disponer libremente de ellas.
3. La participación en este concurso es gratuita.
4. Los autores no pueden presentar más de una obra (aunque sea en coautoría), que debe tener un mínimo de 200.000 (doscientos mil) caracteres con espacios. No hay máximo de caracteres.
5. Cada novela tiene que ser firmada con seudónimo.
6. Los autores deben registrarse y subir la novela en formato .pdf en el formulario habilitado en www.congresogombrowicz.com/premio-de-novela
7. La recepción de las obras se realizará entre el 13 de noviembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019. En el caso de que los organizadores lo consideren necesario, pueden establecer una prórroga.
8. Las obras serán leídas en primera instancia por un comité compuesto por personas del ámbito literario y editorial, que realizará una selección de 10 novelas finalistas.
9. El jurado leerá las obras finalistas y elegirá cuál es la ganadora. Su decisión será inapelable. El concurso no podrá ser declarado desierto ni distribuido entre dos o más concursantes, a menos que la novela premiada haya sido escrita en coautoría.
10. El premio para la novela ganadora será de $100.000 (cien mil pesos argentinos), abonado por los organizadores en un plazo de hasta seis meses después de dar a conocer los resultados.
11. La decisión del jurado se dará a conocer en un evento a realizarse durante el Segundo Congreso Internacional Witold Gombrowicz, que se realizará en Buenos Aires entre el 12 y el 18 de agosto de 2019. Al menos una semana antes del evento se informará, a través de la prensa y de las redes sociales de los organizadores, el título y el seudónimo de las obras finalistas. Se notificará a los finalistas de la decisión del jurado al correo electrónico que especificaron en el formulario de registro.
12. Las únicas comunicaciones serán las que se realicen a través de la prensa y las redes sociales de los organizadores.
13. El material digital presentado será eliminado de forma permanente de los registros de los organizadores una vez finalizado el concurso.
14. Si la obra premiada incumpliera cualquiera de las condiciones estipuladas anteriormente, los organizadores podrán emprender los oportunos reclamos frente al autor por daños y perjuicios y quedarán eximidos de cualquier compromiso de pago.
15. Para cualquier diferencia que tuviera que dirimirse por vía judicial, las partes se someten a la jurisdicción ordinaria, competente en razón de la materia, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, con renuncia expresa a cualquier fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

Consultas:
info@congresogombrowicz.com
info@congresogombrowicz.com
Instagram: congreso_gombrowicz
Twitter: @congresowg
...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...