martes, 22 de noviembre de 2022

Club de lectura

 

adf-news
Último club de lectura del año
Terminamos el año con un encuentro múltiple, en el que abordamos el fenómeno de la “autoficción”, con la participación de Mauro Libertella, Natalia Moret y Francisco Moulia.
Una conversación cruzada sobre sus novelas y sobre el boom de este tipo de literatura y sus repercusiones, con el único objetivo de compartir el placer de la lectura.
Presencial y online. Viernes 25 de noviembre de noviembre a las 19h.
 
Otras propuestas imperdibles
ciclo de cortos 25N
Ciclo de cortometrajes contra la violencia de género
La promoción de la igualdad y la no discriminación por razón de género es una prioridad del CCEBA y de la Red de Centros Culturales.
Proyección de cortos, jueves 1 de diciembre a las 19h.
AdF
Tierra constelada
Julián Terán y Marina Rieznik abordarán cuestiones relacionadas a la observación de los cielos, al estudio de la ciencia y la astronomía y sus posibles relaciones con el campo del arte.
manoamano
Mano a mano: Letras españolas en Timbre4
Segunda edición del ciclo, que nos trae un programa de actividades gratuitas que contempla un concierto dramatúrgico, lecturas dramatizadas, charlas y un taller de dramaturgia. Del 25 al 27 de noviembre en Timbre4.
BA Jazz
BA Jazz
La contrabajista Giulia Valle participa en BA Jazz con una masterclass y un concierto, en el que se presenta con Ernesto Jodos en piano y Sergio Verdinelli en batería. 24 y 25 de noviembre.
 
YoutubeFacebookInstagramTwitter
 

Logo_CCEBA_color

......
.........


............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO