viernes, 26 de enero de 2024

Escritor invitado: Eduardo Garrido

 LICÁNTROPO...


(foto publicada por el autor)


Me escapo por ahí perdido entre la niebla,
huyendo de ese lobo feroz que habita en mi,
no quiero lastimarte ni lastimarme nunca más,
pero la luna llena puede más que yo y me transforma...
No sé si es Oslo, Frankfurt o Madrid,
no se si estoy yendo o volviendo de mi mismo,
el cielo sobre mi llora y ya no puede esperar más,
y mi canción languidece en el murmullo del viento...
Agonizo en el fondo de mi corazón humano,
y me tortura saber que puedo herir tu intimidad,
luchando sólo desde mi silencio interior,
donde siempre me pregunto porque me pasa esto a mi...
Quiero ser un hombre como todos los demás,
aunque deba esconderme en las noches de plenilunio,
no pedí ser un lobo sediento de deseo,
y hasta traté de no enamorarme nunca más...
Pero mi naturaleza me deja expuesto a la vida,
te cruzaste en mi camino y no me pude resistir,
me enamore perdidamente del color de tus ojos,
y tus caricias fueron la perdición de mi existir...
Ya no sé y no me importa si es en Oslo, Frankfurt o Madrid,
porque un amor así se vive en cualquier parte,
quiero llevarte a mi guarida en esas noches,
en que la luna llena también viene por mi...
Acompáñame a amanecer convertido otra vez en hombre,
tendido en tu lecho para amarte una vez más,
quiero ser el lobo amante de tus eróticos sueños,
para entregarnos a esa luna llena cuando nos venga a buscar...

Eduardo Garrido

Buenos Aires
🇦🇷 Argentina 🇦🇷


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Colaboraciones:Ezequiel Cámara

 Egoísta Egoísmo, cierra todo: Ego solo… ¡Egoísmo! Ezequiel Cámara