lunes, 26 de noviembre de 2018

Presentación de libro: Mary Acosta y “En la piel de Paulina”






El viernes 16 de noviembre la escritora Mary Acosta presentó su libro “En la piel de Paulina”, en la Biblioteca Popular Gral. San Martín.

  
                                           

Ante la numerosa concurrencia, la autora leyó fragmentos de su obra, y fue acompañada de su familia.

                                              

El prólogo realizado por el escritor y músico Víctor Valledor, fue leído al comienzo de la presentación.

                                         

Estuvieron presentes el Concejal Gustavo Suárez, la Concejal Mirta Ward, representantes de entidades literarias y culturales, embajadores de paz y escritores amigos, que junto a la autora disfrutaron de tres intervalos musicales: Panambí Verá Trío (Victor Valledor, Carina Castro y Ramón Roa), el solo de flauta de Víctor Valledor al principio del encuentro. 

                                   

El dúo Vero y Pablo, interpretó teatralmente dos de los poemas. Cerró la presentación la cantante lírica y docente Claudia Severino.

                                               

Tuve el honor de entrevistar brevemente a la autora, quien respondió a las preguntas acerca de su libro y de su pensamiento en cuanto a la violencia de género. Lo propio hizo la Concejal Ward, quien además de reflexionar sobre el tema, invitó junto a la Sra. Estela Bertolotti al evento que se realizará en la Plaza San Martín de nuestra localidad el próximo 29 de noviembre.


                                     




Al finalizar se sirvió un brindis.



















©Silvia Vázquez

...........................


2 comentarios:

  1. Felicitaciones y los mejores éxitos para estas escritoras maravillosas Mary Acosta a quien sigo desde hace muchos años y a Silvia Vázquez, que tuve el gusto de conocer recientemente, por este lugar creador de cultura..... A ambas, deseo cielos estrellados, de esos que no se apagan nunca...Va todo mi cariño!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querida y admirada hermana de letras y creadora de luz, Graciela Casartelli, Gracias!!! por tus palabras que acompañan (como bien lo escribiste), a una amistad de muchísimos años. El cielo lírico celebra abrazarte por tu gran brillo creativo, pero fundamentalmente por representar en mi vida, un ángel hermoso pintando suelos. Cariño hermanado. Gracias por la gentileza y profesionalidad a la escritora y Periodista: Silvia Vázquez,
      y a su blog:"Las musas despiertas," por el gran aporte y acompañamiento para con la cultura y los autores. Mary Acosta

      Eliminar

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...