viernes, 25 de febrero de 2022

AGENDA MINISTERIO DE CULTURA

 https://www.cultura.gob.ar 

JUEVES 24 DE FEBRERO

Si conocés a alguien que quiera recibir información del Ministerio de Cultura de la Nación sobre convocatorias, agenda cultural y entrevistas invitalo a mandar la palabra CULTURA al 11 2643 8923 o a hacer click en el siguiente link https://wa.me/5491126438923?text=CULTURA y recibirá todo en su celular.



🗓️  AGENDA

Carnavales Argentinos: tiempo de alegría popular

Murgas, comparsas, batucadas y shows en vivo en distintos puntos del país, a 11 años de la restitución de los feriados de carnaval.

https://1jmg.short.gy/yPKtx1 


Últimos shows de "Argentina Florece Verano" en Mar del Plata

Habrá una variedad de espectáculos gratuitos, el viernes 25 y lunes 28 de febrero, en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo (MAR).

https://1jmg.short.gy/pWk8Eo


🎥  CINE

Se inaugura un espacio permanente de cine en el Centro Cultural Kirchner

La sala 612 empezará a funcionar el último fin de semana de febrero con la proyección de dos documentales argentinos y dos programas de cortometrajes. La propuesta es que sea un lugar de referencia para la exhibición de cine de autor. Se exhibirá cine contemporáneo nacional y, desde abril, se incorporará programación de filmografías del mundo en colaboración con institutos de cultura extranjeros. La entrada es gratuita.

https://1jmg.short.gy/T8fDIM


🎭  TEATRO

Imposible violar a esta mujer llena de vicios, en la explanada de la Biblioteca Nacional

Se trata de la nueva puesta del ciclo Teoría King Kong, protagonizada por Alejandra Flechner y dirigida por Graciela Camino.

https://1jmg.short.gy/c8AXWc

...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...