viernes, 18 de febrero de 2022

CINE: UN CRIMEN ARGENTINO, ya está siendo rodada

 

COMENZÓ EL RODAJE DE “UN CRIMEN ARGENTINO”
Warner Bros. Pictures en asociación con HBO Max presentan
UN CRIMEN ARGENTINO,
una producción de Particular Crowd, Mediabyte y Pampa Films.
El rodaje del thriller político se lleva a cabo en la ciudad de Rosario y llegará al cine en la segunda mitad del año. Luego de su paso por las salas de cines estará disponible en HBO MAX.
Buenos Aires, 15 de febrero de 2022.- Un Crimen Argentino es un thriller de investigación criminal y político, basado en un hecho real ocurrido en los años 80: la intrigante  desaparición de un hombre de negocios en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar argentina. El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor. Con una gran reconstrucción de esos tiempos de la dictadura argentina, esta producción inició su rodaje en la ciudad de Rosario.
 
El excepcional elenco de Un Crimen Argentino es encabezado por Darío Grandinetti, Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez y Alberto Ajaka, y cuenta con la participación especial de Luis Luque, Rita Cortese y César Bordón.
 
La película es dirigida por Lucas Combina y producida por Juan Pablo Buscarini, con guion de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara, Matías Bertilotti, adaptación de la novela homónima de Reynaldo Sietecase.
 
Acerca de Warner Bros. Pictures
Warner Bros. Pictures forma parte de Warner Bros. Pictures Group, que también incluye a New Line Cinema, Warner Animation Group y las producciones de cine basadas en DC. Warner Bros. se asocia con los guionistas más motivadores y crea entretenimiento extraordinario para todas las pantallas, en todo el mundo. Warner Bros. Pictures Group se ha posicionado a la vanguardia de la industria cinematográfica desde sus inicios, y sigue liderando como fuerza creativa: produce el abanico más amplio de películas, con estrenos en cines de todo el mundo.
ACERCA DE HBO MAX
HBO Max™ es la plataforma de streaming directo al consumidor de WarnerMedia que ofrece la mejor calidad de entretenimiento. HBO Max presenta la más amplia variedad de historias para todas las audiencias de marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, y mucho más. La plataforma fue inicialmente lanzada en los Estados Unidos en mayo de 2020. El lanzamiento global de la plataforma comenzó con el lanzamiento de HBO Max en 39 mercados en América Latina y el Caribe, y HBO Max entrará  a Europa más adelante este año y el próximo  cuando los servicios de streaming de la marca HBO comenzarán a ser reemplazados.
........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...