miércoles, 9 de febrero de 2022

FESTIVAL DE LAS SIERRAS EN TANDIL

 Mañana 10 de febrero comienza el Festival de la Sierras 2022




Llega a Tandil una nueva edición del Festival de la Sierra que comienza mañana jueves 10 y se extenderá durante todo el fin de semana hasta el día domingo 13.

La cita es en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro y con entrada libre y gratuita iniciará cada día a las 20:30 horas. Durante los cuatro días habrá Mercado artesanal con productores regionales, emprendedores, fogones y presentación de artistas locales y de la región. Además de bailes a cargo de diferentes grupos, incluidos los alumnos de la Escuela de Danzas de la Peña El Cielito.

Cada noche tendrá su estrella. El día 10 se presentará Antonio Tarragó Ross, el viernes 11 La Callejera, el sábado 11 Leandro Lole Lobato y el Gato Peters y el domingo 13 estarán Benjamín Labriola y Amboé.

Por su parte el sábado 12 el Municipio de Tandil realizará un homenaje e imposición del nombre Miguel Angel Rouaux al escenario del Anfiteatro Municipal.

 

El Festival es una excelente oportunidad para descubrir la ciudad y sus alrededores serranos. Tandil tiene mucho para ofrecer a la hora de la recreación:  desde circuitos guiados, actividades de cuerda, aéreas, cabalgatas, trekking serrano, pesca, canotaje, mountain bike hasta actividades acuáticas.

 

¿Por qué Tandil?. Porque siempre en el centro de la ciudad hay un bar que lo estará esperando con una picada generosa y una cerveza bien fría. Y si desea una cena a la luz de la luna, todo confluye para que así sea.

A pocos kilómetros de la Capital y el Conurbano, el paisaje serrano está dispuesto para ser vivido por los visitantes durante todo el año. Aunque la época estival es ideal para reencontrarse con un ambiente natural, a puro relax, pero muy cerca de casa.

.........

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...