viernes, 26 de abril de 2024

Escritora invitada: Leonor Pires

  MAS ALLÁ DEL TIEMPO



Suenan las arpas eternas

rompiendo el silencio del espacio pleno,

acercan piadosas nostalgias

de las horas buenas,

eternas, sutiles, mágicas resuenan

las arpas, mas allá del tiempo.


La muerte sin venia acarreó tus besos,

tus cálidas manos plenas de caricias,

la mirada tierna que envolvía mi cuerpo,

tus dulces palabras, todos tus misterios, 

en el infinito cosmos los selló el silencio.


Todas mis plegarias remontan el éter,

ya sé que es en vano suplicar que vuelvas

a poblar mis horas, mis días, mis sueños,

al rasguear las arpas se exalta mi mente,

envían  mensajes para que conciba

que tú  permaneces más allá del tiempo.


Tu alma en pena regresa en las noches,

vigila mi sueños, arropa mis desvelos

y pide que acepte tu  insólita ausencia.

Te busco en las sombras, te busco en el cielo,

no entiende la muerte mi padecimiento...

y suenan las arpas más allá del tiempo.


Pero no consiento, no llega el consuelo, 

¿porqué no lo entiende esa fría muerte?

no puede ufanarse de que le pertenezcas,

y aunque se lo imponga no habrá desaliento,

nunca logrará terminar lo nuestro

¡porque tú me esperas más allá del tiempo!



                                         Leonor Pires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Colaboraciones:Ezequiel Cámara

 Egoísta Egoísmo, cierra todo: Ego solo… ¡Egoísmo! Ezequiel Cámara