NONPALIDECE GANÓ EL PREMIO GARDEL 2025 AL MEJOR ÁLBUM DE REGGAE |
|
La banda referente del reggae argentino, Nonpalidece, fue distinguida con el Premio Gardel 2025 en la categoría Mejor Álbum de Reggae por su último trabajo discográfico, “Hecho en Jamaica”, una producción grabada en la isla que vio nacer el género y que representa un viaje musical profundo, con identidad y respeto por la raíz del reggae. El disco fue presentado oficialmente en abril de este año en el Estadio Movistar Arena con entradas agotadas.
El reconocimiento llega en un gran momento para Nonpalidece, que se encuentra presentando su Gira Celebración, un tour federal e internacional que repasa sus más de 25 años de trayectoria y la potencia de su presente. |
|
Como parte de los festejos por el Gardel, la banda acaba de anunciar una nueva fecha en La Trastienda, escenario emblemático donde han vivido históricas noches junto a su público:
“Hecho en Jamaica” fue grabado en el legendario estudio Tuff Gong, fundado por Bob Marley, y cuenta con versiones renovadas de clásicos de Nonpa más una canción inédita, con colaboraciones destacadas y una producción artística de nivel internacional.
Con este premio, Nonpalidece reafirma su lugar como uno de los máximos referentes del reggae en habla hispana, llevando su mensaje, sonido y energía a nuevas generaciones y escenarios de todo el mundo. |
|
Ahora, el grupo continúa recorriendo el país con su Gira Celebración, un recorrido que repasa más de dos décadas de música y que ya tiene fechas confirmadas en varios puntos de Argentina.
El 19 y 20 de junio se presentarán con dos recitales muy especiales en Concepción del Uruguay, a 25 años de su primer show en esa ciudad para celebrar el gran presente que están viviendo. Luego, la gira sigue el 21 de junio en Auditorio Oeste, el 26 de julio en Mar del Plata y, el 5 de septiembre en San Luis. Y se suma La Trastienda el 1 de agosto |
Próximos Shows:
19 de junio: El Arca, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina 1 de Agosto: La Trastienda, Buenos Aires, Argentina |
|


Jueves 1 de agosto
La Trastienda (Balcarce 460, CABA)
Entradas ya a la venta a través de Tu Entrada
%20(1).jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario