jueves, 1 de febrero de 2018

DESVINCULACIÓN DE LA REVISTA WWW.LALUPACULTURAL.COM.AR

1º de Febrero 2018

En primera instancia, quiero agradecer a todos los lectores que, desde nuestros inicios y hasta el día de la fecha, nos han acompañado en este camino que hemos emprendido, con el Sr. Alfredo Legnazzi: LA LUPA CULTURAL REVISTA DE LETRAS,ARTE Y MUSICA.

Decirles desde lo personal, que para mí ha sido un honor poder conectarme con cada uno de ustedes, a través de las redes sociales. He valorado cada “ME GUSTA”, comentario, cada participación, por más mínima que les pareciera. Para mí, era un todo.

Puse mucho tiempo, dedicación y empeño para brindarles a mis hermosos lectores, lo que ha sido hasta este momento para ustedes y para el mundo entero LA LUPA CULTURAL.

Quiero contarles con todo el respeto y la humildad que se merecen, que esta revista digital ha llegado a un puerto, desde donde todos nosotros zarparemos hacia un nuevo rumbo.

Y como dijo el escritor uruguayo Eduardo Galeano: “…mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Siempre habrá un lugar donde podamos encontrarnos y disfrutar de la palabra y de la pluralidad del ARTE.

Mi blog personal es lasmusasdespiertas.blogspot.com
Twitter: @SilvitaVazquez
Instagram: silviavescritora
Mail: smv1109@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...