BUENA SUERTE LEO GRANDE es un recordatorio de que alguien improbable podría liberarte de tus propias limitaciones de una manera pequeña pero significativa. Y que la búsqueda de intimidad y conexión puede ser poderosa, valiente y necesaria.
"Esta película es simple: dos actores en una habitación que exploran la intimidad, la conexión, el sexo, la frustración y las dinámicas de poder cambiantes, pero en nuestro mundo actualmente dividido, estas historias íntimas sobre la conexión se sienten aún más vitales”, destaca la directora, Sophie Hyde.
Y es Emma Thompson quien agrega: "Es muy peculiar porque el sexo es como una droga que te da la misma sensación de maravillosa libertad, pero es gratis y no arruina tu cuerpo, es realmente bueno para nosotros, es muy sano. Espero que esta película dé formas variadas de valentía en pro de la libertad y del placer”.
Sinopsis: Emma interpreta a Nancy Stokes, una maestra jubilada y viuda que anhela algo de aventura, de conexión humana y sexo. Buen sexo. Mientras que su esposo, Robert, le proporcionó un hogar, una familia, algo parecido a una vida, el buen sexo nunca fue parte de la oferta. Pero él ya no está, y Nancy tiene un plan: buscará aventuras con un trabajador sexual llamado Leo Grande.
En una habitación de hotel anónima, Nancy saluda a Leo. Se ve tan bien como en la foto, pero lo que Nancy no esperaba era tener sexo y conversación. Leo tiene una opinión sobre todo, y aunque no siempre diga la verdad, Nancy descubre que le gusta. Y a él le gusta ella.
Con una creciente confianza sexual, Nancy comienza a relajarse. En el transcurso de su encuentro la dinámica de poder cambia y sus gastadas máscaras comienzan a caer.
Directora: Sophie Hyde
Idea y guion: Katy Brand
Producción: Debbie Gray y Adrian Politowski
Elenco: Emma Thompson y Daryl McCormack
Duración: 97 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario