viernes, 24 de junio de 2022

Cine: Buena suerte Leo Grande

 

BF PARIS presenta
Una producción de Genesius Pictures
BUENA SUERTE
LEO GRANDE
Protagonizada por
Emma Thompson y Daryl McCormack
Estreno en cines 28 de julio
Asesino_sin_memoria_poster
BUENA SUERTE LEO GRANDE es un recordatorio de que alguien improbable podría liberarte de tus propias limitaciones de una manera pequeña pero significativa. Y que la búsqueda de intimidad y conexión puede ser poderosa, valiente y necesaria.
"Esta película es simple: dos actores en una habitación que exploran la intimidad, la conexión, el sexo, la frustración y las dinámicas de poder cambiantes, pero en nuestro mundo actualmente dividido, estas historias íntimas sobre la conexión se sienten aún más vitales”, destaca la directora, Sophie Hyde.
Y es Emma Thompson quien agrega: "Es muy peculiar porque el sexo es como una droga que te da la misma sensación de maravillosa libertad, pero es gratis y no arruina tu cuerpo, es realmente bueno para nosotros, es muy sano. Espero que esta película dé formas variadas de valentía en pro de la libertad y del placer”.
 
Sinopsis: Emma interpreta a Nancy Stokes, una maestra jubilada y viuda que anhela algo de aventura, de conexión humana y sexo. Buen sexo. Mientras que su esposo, Robert, le proporcionó un hogar, una familia, algo parecido a una vida, el buen sexo nunca fue parte de la oferta. Pero él ya no está, y Nancy tiene un plan: buscará aventuras con un trabajador sexual llamado Leo Grande.
En una habitación de hotel anónima, Nancy saluda a Leo. Se ve tan bien como en la foto, pero lo que Nancy no esperaba era tener sexo y conversación. Leo tiene una opinión sobre todo, y aunque no siempre diga la verdad, Nancy descubre que le gusta. Y a él le gusta ella.
Con una creciente confianza sexual, Nancy comienza a relajarse. En el transcurso de su encuentro la dinámica de poder cambia y sus gastadas máscaras comienzan a caer.
Directora: Sophie Hyde
Idea y guion: Katy Brand
Producción: Debbie Gray y Adrian Politowski
Elenco: Emma Thompson y Daryl McCormack
Duración: 97 minutos
PALABRAS DE LA DUPLA PROTAGONISTA
Emma Thompson: "Estamos acostumbrados a ver hombres mayores con mujeres más jóvenes, eso nos resulta familiar, pero no estamos acostumbrados a ver mujeres mayores con hombres jóvenes. Eso no es lo que vemos en la sociedad y no es lo que vemos en la pantalla nunca, y si lo hacemos, a menudo hay algo abiertamente sexual en la mujer mayor, todo ese tipo de cosas tipo “robacunas”, ya sabes. Es basura vomitiva, pero también es otra construcción. Tiene que ser un tipo particular de mujer. Nancy eres tú, una mujer que nunca esperarías ver disfrutando libremente del sexo. Verla pasar de estar tan tensa que ni siquiera puede soportar que la toquen, a tener una especie de vínculo muy hermoso con este hombre, una intimidad profunda y poco romántica que nunca antes había visto",
Daryl McCormack: Leo tiene una vida plena y un pasado que no comparte con sus clientes y que marca quién es, pero también crea líneas para sí mismo dentro de su trabajo como se debe hacer en cualquier entorno profesional. Su trabajo es la intimidad, y es muy interesante explorar los diferentes tipos de intimidad que se pueden desarrollar entre dos personas. Y creo que eso es algo realmente emocionante y poderoso: que podemos cambiar lo que se espera, explorar la intimidad y la conexión entre todos, todo tipo de personas. Eso es lo que Leo está trabajando para hacer".
 


MOONFALL I Trailer Final
.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...