viernes, 24 de junio de 2022

Escritor invitado: Lisandro R de la Vega


L. R de la Vega nació el 29 de mayo de 1991. Hasta el año 2006, vivió en Punta Alta (Buenos Aires), ciudad en la que creció y desarrolló su interés por la lectura y la escritura. En el año 2012 se graduó como Profesor de Educación Primaria en Coronel Pringles, donde reside actualmente. 

Lisandro se inclina hacia el género fantástico para escribir cuentos y poemas destinados a un público infanto-juvenil. Sus influencias son escritores como J. K. Rowling, C. S. Lewis, Chris Colfer, entre otros. 

Anualmente asiste a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde firma ejemplares de su primera antología de poemas titulada “Tras los Ojos de la Musa”, editada en el año 2014 por la editorial Autores de Argentina. 

A través de la plataforma Wattpad, Lisandro pretende llegar a los más pequeños con su colección de cuentos titulada “Cuentos para Pichones”. Estos intentan revivir la magia de los antiguos cuentos de hadas y orientarlos hacia nuevas temáticas, con una carga social inclusiva que se esconde tras pequeños y mágicos personajes. 

...................




1 comentario:

  1. Hermosas palabras para describir algo tan triste como la muerte de un amor, sólo cabe pensar que después de un final siempre hay un nuevo comienzo... Gonzalo Núñez

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...