"UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL" LOVE SARAH Un film de Eliza Schroeder |
|
ESTRENO EN CINES: 9 de JUNIO
DEBAJO ENCONTRARÁN MATERIALES DE PRENSA, SALAS, CALIFICACIÓN Y DURACIÓN.
ATENCIÓN: No habrá privadas de esta película, quienes quieran verla pueden solicitar link.
|
|
| TRAILER |
|
SALAS: 11CINEPOLIS RECOLETA
SHOWCASE BELGRANO SHOWCASE NORTE SHOWCASE CORDOBA
CINE LORCA
BELGRANO MULTIPLEX CABILDO MULTIPLEX
ATLAS PATIO BULLRICH ATLAS NORDELTA
CINES DEL CENTRO DE ROSARIO CINE AMERICA DE SANTA FECALIFICACIÓN:La calificación estará el día 7-6 después de las 14 hs. Quienes la necesiten, pueden consultar por esta misma vía.DURACIÓN:98 min.Se agradece la difusión de esta información.-------------SINOPSISUna joven quiere hacer realidad el sueño de su madre de abrir una pastelería en el barrio londinense de Notting Hill con la ayuda de una vieja amiga y de su abuela.
ELENCO
Celia Imrie, Shannon Tarbet, Shelley Conn, Grace Calder, Bill Paterson, Rupert Penry-Jones, Denise Welch, Lucy Fleming, Max Parker, Pano Masti, Phelim Kelly, Maria Alexandrova, Lati Gbaja.
FICHA TÉCNICA Director: Eliza Schroeder Guionista: Jake Brunger Productor: Rajita Shah Música: Enis Rotthoff Fotografía: Aaron Reid Montaje: Jim Hampton, Laura MorrodDATOS TÉCNICOS Título original: Love Sarah Año: 2020 País: Reino Unido
BIOGRAFÍA DE LA DIRECTORAEliza Schroeder La directora londinense Eliza Schroeder nació en Alemania rodeada de una gran familia. Le fascina observar a la gente y las cosas desde una edad temprana y desde entonces puso en práctica su capacidad para contar historias, escribiendo cuentos cortos y dibujando folioscopios. Su amor por las historias comenzó a los cuatro años, cuando solía montar espectáculos para los invitados de sus padres. Claramente buscaba una manera de llamar la atención de la gente, siendo la quinta en la larga lista de sus hermanos.
Posteriormente, Schroeder se trasladó a Berlín para estudiar un Máster de Literatura y Cultura Alemana en la Universidad Humboldt. Su pasión por las historias y el cine la llevó finalmente a mudarse a Londres, donde completó su segundo Máster en Cine de la Universidad de Goldsmiths.
Schroeder se interesó especialmente en la creación de películas con personajes. Fue nominada al Premio IMDB a Cineasta Revelación. Su corto documental sobre una pastelera fue recogido por E-bay y emitido internacionalmente de forma on line. Dirigió una película corporativa para un parque eólico en Portugal y un episodio piloto de su serie de televisión «The Gigolo» abrió el «New York Television Festival» en octubre de 2016, siendo un éxito de la crítica.
Además de sus películas de ficción, ha dirigido contenidos para clientes como Unilever, Christie's, Jimmy Choo y De Beers Jewellery.Una pastelería en Notting Hill es su primer largometraje. Actualmente vive en Notting Hill junto a su familia.NOTAS DE LA DIRECTORA"Viniendo de una gran familia creativa muy cercana y de tres hermanas con las que estoy muy unida, siento que esta película dice mucho sobre lo que deseaba llevar a la pantalla.
Trata de muchas cosas: en primer lugar, quería explorar las diferentes características y luchas de las mujeres que se aman y sin embargo tienen dificultades para relacionarse. También me atrajo el hecho de que fuera una película de tres generaciones, ya que podía hacer aflorar las diferentes fortalezas, personalidades y aspiraciones de las mujeres en diferentes fases de sus vidas. También quería reflejar que cuando las mujeres se unen, podemos superar los obstáculos: hacer algo hermoso, hacernos más fuertes e inspirarnos mutuamente.
En segundo lugar, ser una apasionada pastelera y haber crecido en Alemania con una familia mixta judía-alemana, casada con un francés y viviendo en el Londres post-Brexit, me dio la inspiración para retratar un Londres culturalmente diverso, unido por el amor del país por la pastelería. Notting Hill, que fue mi hogar durante once años, se convirtió en el telón de fondo de la película, ya que siempre me he inspirado en este barrio, donde vive gente de todas las clases sociales, unos al lado de los otros.
Finalmente, tras haber perdido a mi propia madre hace unos años, quiero tratar la muerte de una manera digna, no haciéndola oscura y limitadora, sino dejando que traiga esperanza y vida. A la vez que lloraba a mi propia madre, era importante que su memoria siguiera viva y hacerla sentir orgullosa con mis elecciones".Eliza Schroeder
DIJO LA PRENSA "Tiene ecos de 'Fleabag' y Richard Curtis. Un drama londinense agradablemente reconfortante". Cath Clarke - The Guardian
"Un film encantador con sólidas actuaciones". DM Bradley - The Adelaide Review |
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario