viernes, 10 de junio de 2022

Rojo al frente- Arte

 

Complejo Cultural Plaza y Rojo al Frente - Espacio de Arte

¡Esta semana: doble apertura!

Te invitamos a compartir dos exposiciones en las que 5 artistas mujeres despliegan obra, relato y materialidad.

Jueves 09.06.22, 19:30 hsComplejo Cultural Plaza (Int. Campos 2089, San Martín)

Apertura y opacidad: Cuando la materialidad ofrece un relato.

Vanesa Pana y Melisa Ruberto

“Lejos del azar, la producción de arte involucra un sinfín de decisiones. Algunas operaciones parten del deseo y el impulso, otras están más cercanas a la negociación con lo que es posible. En muchas oportunidades, estas elecciones son más esquivas a la hora de denominar o modular en el ámbito del lenguaje. Es decir: no todo puede explicarse tan fácilmente. Entonces, ¿será necesaria la explicación?” 

Viernes 10.06.22, 19:00 hsRojo al Frente - Espacio de Arte (Moreno 3333, San Martín)PALIMPSESTO: Tres Formas posibles de contar una historia.Miriam Arrube, Lorena Itatí Galarza, Florencia Ramondetta."Podemos pensar, entonces, en las prácticas de Florencia Ramondetta, Miriam Arrube y Itatí Galarza como tres caminos posibles para apelar a una narración. Si bien cada pieza exhibida en este proyecto puede servir de punto de inicio para la escritura propia de quien la visita, es posible detectar materialidades diferentes en cada una. Se cruzan tres funciones, la narración histórica, el relato alegórico y el rescate para la construcción de memoria." 

Aaarón Jiménez (Ciudad de México) pasó por Campo de preguntas, la Residencia 2022 de Яojo al Frente. Como él, vos podés ser el próximo residente de nuestro espacio de cara a agosto. Permanece abierta la convocatoria internacional de Residencias y para artistas de Buenos Aires, dentro del programa RAF LABORATORIO.Conocé los detalles y aplica en: https://linktr.ee/rojoalfrente 
----------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO