viernes, 16 de septiembre de 2022

Música: Los Caligaris

 

LOS CALIGARIS  
 #VEINTICIRCO ANIVERSARIO
"NUNCA ES TARDE PARA SER UN NIÑO"
17 de SEPTIEMBRE 
EN TECNOPOLIS
Entrada Libre y Gratuita
En el marco de los festejos por sus 25 años de historia, Los Caligaris anunciaron la gira mundial "Veinticirco - Nunca es tarde para ser un niño" que comenzó exitosamente en agosto con 5 funciones totalmente agotadas en el Auditorio Nacional de México, y siguió por Estados Unidos y España. En septiembre el tour llega a Buenos Aires para copar el predio de Tecnópolis el sábado 17.
Esta será una fecha más que especial, ya que además de presentar su nuevo show donde tocarán en vivo  sus flamantes canciones que formarán parte del disco próximo a editarse como “Con Vos”, “Quiero Cumbia” y “Un chico en el cuerpo de un mayor”, también tocarán los éxitos de toda su trayectoria musical, un repaso por sus 25 años de historia. Por otro lado,  la banda realizará diferentes activaciones en el predio ferial tomando dos plazas del mismo con juegos, talleres, maquillaje, transfer/tatoo, serigrafia, kermesse y estampados. ¡Será imperdible!
“Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño” es un show épico construido del material de qué están hechos los sueños.
Para hacer este show la banda toma inspiración en el sentimiento de los primeros años de formación, cuando miraban el mundo con ojos de niños.
“¿Cómo suena la melodía que te lleva cada día a trabajar en algo que parece imposible?
Veinticinco años después, podemos hacerlo. Ese es el show que van a ver en nuestro mejor cumpleaños".
Un cuarto de siglo que deja una marca en el bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica.
Se vienen las fechas en Argentina: 17 de septiembre en Tecnópolis Buenos Aires (entrada gratis), 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú de Mendoza, y el sábado 1 de octubre en su casa, Córdoba, en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba
 

FECHAS CONFIRMADAS – GIRA MUNDIAL
ARGENTINA
Buenos Aires - Tecnópolis
17 de septiembre
Córdoba - Estadio Monumental Alta Córdoba
1 de octubre
Mendoza - Arena Maipú
19 de noviembre
MEXICO
Monterrey - Auditorio Pabellón M
6 de octubre (nueva fecha)
7 de octubre (agotado)
Guadalajara - Tecate Coordenada
8 de octubre
Tijuana - Tecate Península
15 de octubre
Puebla - Tecate Comuna
22 de octubre (agotado)
23 de octubre
COLOMBIA
Cali - Teatro Jorge Isaacs
18 de octubre
Medellín - Teatro Universidad de Medellín
19 de octubre 
Bogotá - Royal Center
20 de octubre (nueva fecha)
21 de octubre (agotado)
COSTA RICA
San José - Peppers
27 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...