lunes, 7 de enero de 2019

ANIVERSARIO DEL ASESINATO DEL REPORTERO GRAFICO JOSE L CABEZAS

                               

EL CIRCULO DE PERIODISTAS de GENERAL SAN MARTIN INFORMA:

El próximo viernes 25 de enero se recuerda el 22 aniversario del brutal asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas ocurrido el 25-1-1997.
Por tal motivo estamos organizando una serie de encuentros de reflexión bajo la consigna que “NUNCA MAS se silencie con armas, amenazas o muerte a quienes sólo empuñan una pluma, un papel, una cámara o un micrófono”.
CONVOCAMOS a quienes puedan venir:

Jueves 10 de enero a las 17 hs.
Realizaremos la inauguración de la muestra fotográfica de obras producidas por José Luis Cabezas – Salón de la Liga del Comercio y la Industria de San Martín – Sarmiento 2051 – San Martín.

Viernes 11 de enero 18 hs.
Convocamos a un encuentro de reflexión sobre los medios de comunicación. Se proyectarán documentales sobre la vida de José Luis Cabezas y se invitará a participar de un enriquecedor debate sobre los  riesgos de brindar información en épocas violentas y en países con pocas garantías de Libertad de Prensa.  Lugar: Pueyrredón 3822 – San Martín.

Viernes 25 de enero – 19 hs.
Nos encontraremos en la intersección de Av. 25 de Mayo y Moreno, en el monolito que recuerda a José Luis Cabezas para realizar el acto que refiere al luctuoso acontecimiento.  Los esperamos.- 

                           

.....................






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Agenda de fin de semana en San Martín

        Este fin de semana arranca la 9° edición de San Martín Danza, un ciclo que promueve el baile como expresión cultural, en sus más var...