viernes, 18 de enero de 2019

Microcuento: "Aprendizaje "



Vago por desiertos fríos cuando su mirada se confunde con la mía. Ya no duermo. Solo sueño los sueños del presente. 

La cálida melodía de sus palabras me inunda el cuerpo y el corazón.

El andar cansado se transforma en una carrera hacia nuevas sensaciones. 

Sin cerrojos, sin mordazas. Libre corre por mis venas el río interminable de sentimientos.

Ya no me escondo, libero cada esquina de mi cuerpo.
 Espero que las agujas del tiempo no me alcancen, que me regalen más instantes de alegría, menos dolor, y que por fin, cuando caiga la noche, pueda cerrar los ojos y revivir cada segundo de pasión.

©Silvia Vázquez
......................................
Agregar leyenda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...