lunes, 26 de marzo de 2018

María Isabel Ema Sassone, de la mano de sus ángeles



María Isabel siempre está acompañada de sus ángeles. Ellos la guían, la consuelan, la siguen y esos mismos ángeles son quienes le dan una paz especial en su vida.

Es escritora. Fue Presidente de la Sociedad de Escritores de Tres de Febrero en 2014/2015. Presentó sus libros en varias exposiciones. También es angeleóloga y Maestra de Reiki.
Su programa de radio, festeja 23 años en 2018. Actualmente en Radio S.O.S FM 105.1 de Gral. San Martín. En él, la poesía y el optimismo son sus invitados. Pero además comparte con muchos otros su hora al aire.
Poetas, narradores, artistas plásticos, siempre son bienvenidos a formar parte de ese espacio personal que deja al finalizar un optimismo especial, un claro ejemplo de cero egoísmo y compañerismo.

María Isabel editó muchos libros: “El ángel de la inspiración”, “De la mano del Arcángel Miguel”   (2 ediciones), “ El amor universal”, “ Sentir la vida”, “Dorado otoño del año 2000”, “Angeles cielos y poemas” 1 y 2. “Jesús, el arcángel Miguel y otros poemas” (3 ediciones) y “Carta de ángel”. También editó sus poemas en CD para las bibliotecas de ciegos y donó lo recaudado de las ventas el día de la presentación. El Director de Homenajes solidarios de la Manzana de las luces, Palacio  de la cultura, Sr Dionisio Villafañe,  la premió. Estaba presente en esa ocasión,  la actriz Olga Zubarry. 

Tiene editados trabajos en más de 30 antologías. Fue reconocida por el Concejo Deliberante de la Plata, Provincia de Buenos Aires, entre las 6 mejores escritoras del Conurbano bonaerense.

Obtuvo varios premios en certámenes literarios. Representó a Tres de Febrero durante 9 años en la Feria del libro de La Rural. El círculo de radiodifusores independientes la premió por mujer destacada en Letras 2015. Integró muchas veces los jurados de Juegos Florales y dictó talleres literarios. En 2016 integró el libro “Tributo a Sábato” y fue invitada a participar de la mesa redonda de escritores de la Feria del libro de Tres de Febrero.

Mujer

Mujer, te agitas como palmera
al viento, que convertido en
tempestad, parece querer derribarte
sin lograrlo.

Tú estás allí, fuerte y sensible
con la entrega de una madre
y la pureza de una niña,
mujer, paisaje de la vida.

Manos que acarician y
consuelan, madre, amiga,
amante, por sobre todas
las cosas:¡ Mujer!

(de su libro " De la mano del Arcángel Miguel")



©Silvia Vázquez

1 comentario:

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO