viernes, 27 de abril de 2018

Caos en los Bancos ante el feriado largo


Los jubilados se agolpan en las puertas de los Bancos, para poder ingresar

Ante los feriados venideros, el lunes 30 y martes 1 de mayo,donde los Bancos no abrirán sus puertas, los jubilados se enfurecen porque no los dejan ingresar, dada la cantidad de gente que está en los salones esperando su turno para cobrar la jubilación.

Es increíble que las entidades no tengan en cuenta estas fechas, donde los abuelos se reúnen en varios grupos de cobro y se producen estos desmanes.

Hay gente muy mayor, con silla de ruedas, andadores, bastones, que es empujada para poder ingresar o salir . Los Bancos deberían tomar las medidas necesarias para evitar estos inconvenientes y la entidad responsable de los cronogramas de pago, anexar más Bancos para que la gente se reparta y no sucedan estas cosas.

La sucursal del Banco Supervielle en Villa Bosch, además de tener gente en la puerta con este calor, tuvo problemas con el sistema, y algunos abuelos que hicieron fila desde las 6 y media de la mañana, recién pudieron salir con su dinero a las 11.30.

Ojalá se solucione este tema, ya que si bien pueden cobrar por cajero automático sus haberes, la mayoría de ellos no sabe utilizarlos o no tienen quien lo haga por ellos.



Banco Supervielle Suc Villa Bosch




@Silvia Vázquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...