viernes, 6 de abril de 2018

Poesía:Kilómetros


“…El mar quedaba lejos.
Su pañuelo ocultaba el oleaje vencido
de un pueblo en sus cabellos.”
José A. Cedrón
Navego cientos de kilómetros por las noches
para encontrarte en mis sueños.
Oigo el correr del río transparente
que me lleva a tus tierras.

Esas, donde alguna vez fui feliz
solamente con reflejarme en ellas.
Cientos de kilómetros me separan
de aquel árbol, donde me colgaba
para desaparecer en tardes de sol,
y recoger nidos entre las ramas.

Cientos de kilómetros me separan
de una esperanza de mañana,
de un viaje sorpresivo
y de una despedida larga.

Cientos de kilómetros,
me dieron la mano
para crecer, para amar y parir,
para trabajar, para ver y sentir,
para recostarme en un sillón
y recordar los cientos de kilómetros
que transité para estar aquí, y dejarme llevar
por los caminos de la vida.         

©Silvia Vázquez
de "Contraluces" Poemas       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...