viernes, 1 de junio de 2018

Festejos del día de la Patria en San Martín



San Martín celebró el 208º aniversario del 25 de Mayo.

Las celebraciones comenzaron por la mañana temprano en la escuela EP Nro 68 donde se sirvió el desayuno que contó con la presencia del Sr Intendente, Dr. Gabriel Katopodis, autoridades del Honorable Concejo Deliberante, autoridades militares, docentes e invitados especiales.

Acto seguido se izó la bandera argentina en el patio acompañado de las estrofas del Himno Nacional.
En Quintana y Moreno, se instalaron dos palcos, uno  para autoridades municipales y otro para personalidades, autoridades del Hogar Cuelli, historiadores, artistas, representantes de instituciones del partido y escritores.

EP Nro 68

Liceo Militar

Cruz Roja

Coro Carnacini

Comedia municipal

Bomberos

Grupos tradicionalistas

El Sr Intendente pronunció un breve discurso y dio apertura al desfile cívico militar,que contó con la presencia de cadetes del Liceo Militar, escuelas, jardines de infantes,guardería municipal, representantes del proyecto Fines, centros de jubilados, escuelas de arte, ajedrez, natación, policía, grupo canino de la policía, bomberos, defensa civil, enfermeras del Hospital Diego Thompson, grupo de teatro de la Comedia municipal, coro del Museo Carnacini, centros juveniles, asociaciones de fomento, clubes, gimnasios,grupos scouts,cruz roja,  centros tradicionalistas, representantes de asociaciones de automóviles, de turismo carretera, asociaciones de colectividades y muchos otros que hicieron del acto, un espectáculo de color y armonía.



Todo esto engalanado por  la música de la Banda del Liceo Militar General San Martín y la Orquesta Municipal.


Al cerrar el desfile, el Sr Intendente bajó del palco para saludar al público que se encontraba a lo largo de la calle, disfrutando del sol y de la fiesta patria.

Luego de más de una hora de desfile, el público se retiró normalmente, para seguir disfrutando de la fiesta en la Plaza Ader hasta cerrada la tarde.
















©Silvia Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...