viernes, 1 de junio de 2018

REY LEAR en la Calle Corrientes

Llega un clásico de Shakespearea la calle Corrientes:
“REY LEAR”


ESTRENO: Viernes 15 de junio a las 20:00hs
Funciones: viernes y sábados 20:00hs Sala Solidaridad - Centro Cultural de la Cooperación.
(Av. Corrientes 1543, CABA)  



Buenos Aires, 31 de mayo de 2018.-    
Rey Lear llega a la calle Corrientes el próximo 15 de junio y tendrá funciones los viernes y sábados a las 20:00hs en el Centro Cultural de la Cooperación. El clásico de Shakespeare se incorpora a la oferta teatral porteña con destacables actuaciones y una gran puesta en escena dirigida por Jorge Vitti.  

La tragedia está protagonizada por Cutuli como el Rey Lear acompañado por un gran elenco integrado por: Juan Carlos Ricci, Paula Morales, Fiorella Camji, Leilén Araudo, Agustin Pardella, Julián Marcove, Federico Barón, Juan Ignacio Bianco, Mauricio Minetti, Julio Viera, Horacio Nin Uría, Facundo Lopez, Isaías Ruiz y Tomas Inti Kuselman.  

Rey Lear es una obra que abarca las más profundas emociones humanas. El amor, la corrupción, la rabia, el humor, la fragilidad, la vejez. Desde el amor más puro hasta el más cruel egoísmo atraviesan esta tragedia shakesperiana cuya temática seguirá siendo actual mientras la humanidad exista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...