viernes, 8 de junio de 2018

Suplatónico



Llegó el frío y parece ser que vino para quedarse por un largo tiempo. ¿Y si abrigamos la ciudad con un poco de música?

 El miércoles 11 de julio, a las 21 hs, se calientan los motores de Hasta Trilce junto a Suplatónico ¡y más de diez músicos en escena!

Ellos te esperan verte ahí, cantando, acompañados de más de diez músicos en escena.




Miembros del grupo musical
Pablo Sturba: Composición, Piano, Guitarras y Voz.
Matias Schuetterle: Contrabajo y Ukelele.

Suplatónico es un proyecto musical conformado por Pablo Sturba (voz, piano, guitarra y composición) y Matias Schuetterle (bajo, contrabajo y ukelele) influenciado principalmente por los géneros de cantautor, la música popular latinoamericana, el pop-rock británico y el impresionismo francés.
Creado a principios del año 2013, este conjunto ha realizado numerosas presentaciones en Capital Federal y Gran Buenos Aires, ofreciendo canciones de su primer álbum titulado: "El Hombre pisó la Luna en la Tierra" (2014) y "Artilugios" (2017), segundo disco grabado enteramente en una sola toma, sin intervención tecnológica alguna.
Suplatónico se identifica por recurrir a coloraciones líricas en la voz principal y en la combinación de varios géneros musicales universales. Siempre dentro del formato canción, busca que la poesía y el mensaje literario tengan una máxima jerarquía en el resultado artístico.


Sitio web: http://suplatonico.wix.com/suplatonico
Pueden escucharlos aquí: Guardarme (2015). Suplatónico.
Del álbum "El hombre pisó la luna en la tierra" (EP 2014).

©Silvia Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...