viernes, 14 de diciembre de 2018

Solo…empezar



“Los sueños, sueños son…”

Lograr cumplir los sueños es una tarea ardua, complicada. Uno siempre se encuentra con obstáculos en el camino. Las piedras, a veces rocas pesadísimas, se apilan en medio de la senda y nos impiden continuar con el viaje.

El esfuerzo y la voluntad que cada uno ponga en lograr el objetivo, es la grúa que levanta esas piedras y las corre a un costado.
Otras veces, el camino es allanado con paciencia y perseverancia, aunque cada tanto aparecen yuyos con espinas que impiden continuar transitando con tranquilidad.
El tema es seguir adelante. El tema es no bajar los brazos . Si ese sueño tan ansiado es muy fuerte, no habrá obstáculo que impida que lleguemos a la meta.

Normalmente contamos con algunas manos tendidas y la fuerza necesaria para darnos ánimo, otras tantas, encontramos frases que nos desaniman “para que tanto sacrificio”, “vale la pena?”… Si, vale la pena si se está convencido que al llegar a la meta nos sentiremos mejor, y cuidado, no dije MAS, dije mejor. Quien logra un objetivo ansiado en la vida, se siente mejor, se siente útil, no se siente MAS que nadie. Si se sintiera MAS que alguien eso pasaría, de ser un objetivo o un sueño, a ser un “quiero llegar para ser más que…”

Ahí comienzan a actuar la competencia, la envidia, los celos. Ninguna de esas “cualidades” debe ser compañía en ese viaje a lo ansiado.

Solamente pensar, trabajar, tener  fe, dar a los demás, entregarse, creer que uno puede y sirve para demostrarlo. El sueño, en algún momento se hace realidad. A veces tarda meses, hasta años, pero cuando el  momento se presenta, hay que saber disfrutarlo a pleno.

Compartir la alegría con quien nos ha dado esa mano cuando nos caímos, con quien nos ha corrido alguna que otra piedra,  de quien escuchamos “dale, que podés”.

Nada es fácil, por algo todo se consigue con sacrificio. Pero el sacrificio vale la pena cuando nos sentamos, respiramos hondo y decimos “lo hice”. A partir de ese instante, hay que comenzar a tejer otro sueño, y otro y otro , y así hasta el fin de los días. Porque la vida no es otra cosa que tejer sueños, hasta el fin…

AGRADEZCO POR ESTE AÑO TAN  PRODUCTIVO EN LO LITERARIO Y PERIODISTICO.

AGRADEZCO A QUIENES ME TUVIERON EN CUENTA Y ME ENTREGARON PREMIOS POR CONCURSOS O POR MI LABOR, QUE DESARROLLO DESDE EL CORAZON,PORQUE LO QUE SE HACE CON GUSTO, SE HACE MEJOR.

PARA MI FUE UN AÑO INMENSAMENTE PRODUCTIVO. CONOCI MUCHA GENTE QUE VALE LA PENA Y ME ENSEÑARON MUCHO, VIAJE, ESTUDIE, PENSÉ Y DECIDI.
ESO ES LO QUE IMPORTA. SABER SEGUIR Y MEJORAR .

CRISIS SIGNIFICA CAMBIO. Y A VECES ESTÁ GENIAL TENER UNA CRISIS PARA TOMAR FUERZAS PARA SALIR ADELANTE.

SI BIEN TRABAJO SOLA EN ESTE PROYECTO, TENGO EL RESPALDO DE QUIENES PUBLICITAN, DE QUIENES ME SIGUEN Y ME LEEN Y SOBRE TODO DE MI FAMILIA.

SILVIA

.................................




1 comentario:

  1. Felicitaciones por todo Silvia. Me gustó mucho compartir momentos con vos. Un gran abrazo y a seguir cumpliendo sueños.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Escritos de Navidad

 LLEGA DICIEMBRE Y LA NAVIDAD ESTA CADA VEZ MAS CERCA. AQUI COMPARTIMOS LOS ESCRITOS RECIBIDOS POR LA CONVOCATORIA.  ESPERO QUE LOS DISFRUTE...