viernes, 19 de noviembre de 2021

Escritor invitado: Emiliano Pintos


Emiliano Pintos nació el 21 de julio de 1965 en Cunco, Araucanía (Chile) con el nombre de Miguel Ángel Bahamondes Gutiérrez. Desde hace muchos años vive en el municipio de Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde continúa participando y publicando sus relatos y poesías en varios medios Emiliano Pintos ha obtenido numerosos premios, tanto nacionales como internacionales



DELIRIO.

Me perdí entre los versos y los sueños
buscando los pliegues de la nada
llenando de dulce entendimiento
mi triste deambular por tu mañana.
Te busqué por las calles del destino
sollozaron las alarmas de mi mente
y quedándome pegado a tu recuerdo
mis lágrimas rodaron… confidentes.
Parado ante el espejo de mí duelo
efímero y sutil fue mi silencio
y en un grito de dolor y de misterio
se fundieron la insania y el tormento.
Quise descifrar en mi locura
la conjunción del amor y los secretos
pero la risa que azotaba mis te quiero
me llevó a vivir en la quimera de los tiempos.
..........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...