viernes, 5 de noviembre de 2021

Teatro

 


clip_image002

Sin respiro

ESTRENOS DE TEATRO + NUEVO TEATRO + TELEVISION + MÚSICA + PERFORMANCE

+ LANZAMIENTOS EDITORIALES + FICCIONES SONORAS + DANZA + GIRAS

 

LES ENVIAMOS EL MATERIAL CON EL QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRA AGENCIA PARA QUE ACTUALICEN SUS AGENDAS de Noviembre 2021 y puedan difundir en sus respectivos medios. (Novedades y cambios en azul).

Para solicitar acreditaciones de prensa, fotos o más información, no duden en comunicarse con nosotros al 11-4544-8799. Nos pueden seguir por twitter: @duchezarate o en facebook o por Instagram: duchezarate

Gracias por todo y siempre en contacto. Walter Duche / Alejandro Zárate

 

Noviembre - Novedades

Carne Argentina (Preludio para un cyborg de las pampas) – El galpón de Guevara – Estreno: jueves 4 de noviembre

Espectáculo de teatro-danza dirigido por Patricio Suárez. Performers: Yair Araujo, Diego “Tukki” Martínez, Ramiro Cortez y Javier Olivera Goycoechea.

Carne argentina(Preludio para un cyborg de las pampas) es una obra de danza contemporánea, que combina elementos del teatro físico, el teatro documental y las artes visuales. La pieza indaga sobre la educación sentimental masculina, el racismo colonialista, y la relación entre cuerpo y técnica, situada en la metrópolis contemporánea del “tercer mundo”.

Está encarnada por cuatro bailarines (artistas repartidores de Rappi, artistas albañiles, migrantes, mestizos, precarizados), y recrea en escena una feria de curiosidades, mezcla de laboratorio, espacio público, disturbio popular, fábrica y casting. Las instalaciones escenográficas están construidas con material de descarte, a través de los cuales (junto a la danza, el teatro físico y las artes visuales) el recorrido de la pieza presentará parcialmente el algoritmo inscripto en nuestros cuerpos, hábitos e ideologías, desde los cuales se organizan nuestros consumos, luchas, sumisiones, deseos, sexualidad e imaginarios.

Funciones: Jueves 4, 11, 18 y 25 de noviembre 21 hs. y Jueves 2 y 9 de diciembre 21hs.

Entradas: Gorra virtual desde $600.- / Venta de entradas por Alternativa teatral

Galpón de Guevara - Guevara 326 - CABA

clip_image004

 

La canción de Víctor – Teatro Border – Estreno: viernes 5 de Noviembre

Obra de teatro musical creada y dirigida por María Norman, co-escrita con Jorge Waigandt y Dirección musical de Damián Tepman. Elenco: Fabián Petroni, Laura Zerba, Cristina Sallesses, Nancy Lilian García, Andy Rinaldi, Carmen Fillol, Sandra Uriarte, Silvio Palmucci y Damián Tepman.

1984, Recoleta, Buenos Aires…Víctor Moret, durante su juventud dueño de una poderosa voz y un romanticismo insaciable, nunca llegó a ser la estrella de tango que soñaba -desperdiciando su talento en el alcohol y el juego-. En el presente vive con su sufrida esposa, Marina, en un lujoso edificio donde trabaja como “Portero”. Su única esperanza es que su hija mayor, Ada, cantante también, lleve su manto y alcance la gloria que él no pudo. La Canción de Víctor dramatiza un viaje al pasado que recorre a través de la música momentos de felicidad, amor y pasión, los sueños y fracasos de una familia profundamente enlazados a la magia del tango.

Funciones: Viernes 5 noviembre 22 hs, Viernes 12 noviembre 22 hs, Viernes 19 noviembre 22hs, Viernes 26 noviembre 22 hs, Domingo 28 noviembre 17:30 hs, Viernes 3 diciembre 22 hs.

Localidades: $ 900.- / Entradas por Alternativa Escena

Teatro Border – GodoyCruz 1838 – Palermo Soho – CABA

clip_image006

 

JUGA – 3 tangos desde Budapest – Lanzamiento mundial

La artista chilena que brilla en Europa interpretando sus canciones sobre el ajedrez, acaba de lanzar “3 tangos desde Budapest” y para todo el mundo.

Después del fenómeno de Gambito de Dama, JUGA busca homenajear a las verdaderas Beth Harmon con un show internacional. JUGA lanzó recientemente 3 tangos clásicos con letras adaptadas al ajedrez, en colaboración con el Gran Maestro Argentino Rubén Felgaer. Cada uno relata una partida distinta de Judit Polgar, mejor jugadora de ajedrez de todos los tiempos, con quien JUGA colabora desde hace años y a quien dedicó estos tres tangos clásicos, relatando sus épicas partidas, que forman parte del ya comenzado trabajo de Chess Divas, su ciclo de videos musicales tributo a las Campeonas Mundiales de Ajedrez.

Por una cabeza, con relato de la jugada de Polgar vs Kasparov

CHESS DIVAS BY JUGA - TANGO 1: POLGAR VS. KASPAROV - YouTube

Malevaje que narra la partida de Polgar vs Anand

CHESS DIVAS BY JUGA - TANGO 2: POLGAR VS. ANAND - YouTube

Esta noche de luna con la histórica de Spassky vs Polgar

CHESS DIVAS BY JUGA - TANGO 3: SPASSKY VS. POLGAR - YouTube

Seguí a @jugamusica en Instagram y @jugadiprima en Twitter y en facebook o en www.jugamusica.com

clip_image008

 

Else y Henry – Sábado 6 y domingo 7 a las 15 – Lectura dramatizada

Sábado 6 y domingo 7 de noviembre a las 15 horas presentación de la obra de teatro Else y Henry De Puy Navarro.

Lectura dramatizada con charla interactiva post función

Actúan: Alexia Moyano, Bautista Duarte, José Samela, Marcelo Pozzi, Martín Urbaneja y Silvina Katz. Dirección: Puy Navarro.

El formato es una lectura dramatizada con un elenco de actores y actrices de Argentina dirigidos por Puy Navarro. Esta presentación es producida en colaboración con el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA) y cuenta con el apoyo la Fundación SGAE de España. El propósito es dar a conocer la obra en el circuito teatral local, para avanzar la co-producción España-Argentina y estrenar la obra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2022.

Else y Henry es una obra sobre el amor entre dos personas que va más allá de los límites de la muerte. Else, el amor de su vida, ruega a Henry que acabe con su dolor, precipitando su muerte. ¿Lo hará Henry? ¿Lo harías vos?

Funciones: Sábado 6 y domingo 7 de noviembre a las 15 horas. Entradas por Alternativa – Gratuitas con capacidad limitada.

Teatro El Extranjero - Valentín Gómez 3380, CABA, Argentina.

clip_image010

 

Paisaje – Estreno: Sábado 20 de noviembre – Complejo Teatral Ítaca - ¡Inédita en Argentina!

De Harold Pinter. Actores: Laura Cristal como BETH; Ernesto Falcke como DUFF. Dirección general y puesta en escena: Diego Ferrando

Dos empleados, ama de llaves y chofer, pareja entre sí, de un adinerado patrón y propietario de una amplia casa en el campo donde todos vivían, se precipitan al abismo ante la muerte de este hombre mayor. La obra se inicia a partir de este suceso que desordena sus vidas, no solo en su cotidianidad sino también en sus expectativas y anhelos más profundos. Y los confronta, en una edad crítica, con la necesidad ineludible de revisar y  resignificar sus vidas, no solo como pareja sino también, individualmente, es decir, a cada uno frente a si mismo.

Enfrentando la desolación y en la búsqueda desesperada por reencontrar un sentido y algunos acuerdos posibles para poder seguir, van recurriendo, separada y torpemente, a diferentes posibilidades, estrategias o maneras de acomodar, repensarse íntegramente;  llegando a modificar, ante esta necesidad ineludible, el presente, el futuro, e incluso también, el pasado.

Funciones: Sábados a las 21 horas y domingos a las 20 horas / Localidades: Desde $ 800.- / Promociones varias / Venta por boletería o por Alternativa Teatral

Complejo Teatral Ítaca – Humahuaca 4027 – CABA

clip_image012

 

Valeria radioactiva – Espacio Callejón –  Vuelve por noviembre los martes a las 20.30

Escrita y dirigida por Javier Daulte. Elenco: María Onetto, Laura Oliva, Carlos Defeo, Florencia Berthold, Agustín Daulte, Jorge Gentile, Daniela Pantano.

Valeria es una famosa creadora de culebrones. Cuando está empezando a pergeñar su más ambicioso proyecto, El Inmortal (cuyos protagonistas son, justamente, inmortales), cae gravemente enferma. Los productores intentarán, mientras la salud de Valeria se los permita, sacarle las ideas que anidan en su cabeza y así seguir adelante con el plan de trabajo.

Dividida en tres partes, la segunda da lugar al culebrón en el que Valeria está trabajando. Los límites entre la ficción y la realidad, entre lo imaginado y lo concreto, entre lo soñado y lo vivido, entre la crueldad y la piedad, son algunas de las premisas que envuelven el desarrollo de Valeria radioactiva.

Funciones: martes a las 20:30 hs. / Localidades: $ 800.-

Espacio Callejón – Humahuaca 3759 – CABA

clip_image014

 

Para decir adiós – Sábados 27 de noviembre y 4 de diciembre a las 19hs - Performance

La nueva propuesta de la dramaturga y escritora Gaby Blanco es una audio obra, una performance de site specific, que va desde el Lago de regatas de Palermo hasta el río.

La obra indaga el ritual de despedida. Un ritual que la pandemia nos modifico. Se recolectaron audios de personas grabando una despedida que no pudo ser y fragmentos de esas despedidas inconclusas son parte de la obra.

La performance tiene instrucciones para que cada participante se despida de quien no pudo.

Recorridos: Sábados 27 de noviembre y 4 de diciembre a las 19hs / Capacidad limitada – Actividad gratuita

Reserva por Alternativa teatral

clip_image016

 

Continuamos con la difusión de…

La Falcón – Los sábados a las 17.30 – El extranjero - ¡Increíbles críticas!  4 de diciembre fin de esta temporada!

Dramaturgia y productor general: Augusto Patané. Actúan: María Colloca, Carlos Ledrag, Florencia Craien, Mónica Driollet, Sofia Nemirovsky. Dirección general: Cintia Miraglia.

LA FALCÓN es un musical de tango en formato de café concert, ambientado en los años 20 y 30, e inspirado en la vida de la gran cancionista Ada Falcón, uno de los hitos de las voces femeninas de la música popular argentina, y en su romance secreto con Francisco Canaro. "La emperatriz del tango" con sus luces y sombras, en un viaje a través del tiempo y de sus tangos.

Funciones: Sábados a las 17:30 hs. / Entradas: General $500.- / General + colaboración $700.- / General + colaboración $1000.-

Teatro El Extranjero - Valentín Gómez 3378 - Abasto

clip_image018

 

Ser esencial – Un libro de Walter Peña – Lanzamiento Editorial Santa María  

Llega este mes el libro de Walter Peña sobre la experiencia de la Pastoral Villera y todo el equipo de trabajo en los programa de “Ser esencial”, que se grabaron y transmitieron durante la pandemia en 2020 en la TVPública. En este libro se plasman las historias de las villas y los barrios vulnerables. Son 13 historias que documentan históricamente una situación única, donde la solidaridad y el compromiso por la vida del vecino y la vecina (por el próximo y prójimo), estuvieron por encima de todo, hasta de la propia vida. Un reservorio de la humanidad en los barrios y en las villas.

El libro sirve como anticipo a la segunda temporada de la serie que se estrenará muy pronto por la TVPública y que nos muestra el otro lado de “la iglesia que no miramos”

Precio del ejemplar: $ 1.200.- Distribución en las principales librerías de todo el país.

clip_image019

 

Luz testigo – Miércoles a las 20.30 en Espacio Callejón - ¡Imperdible!

Dramaturgia: Tomás Afán Muñoz, Marina Artigas, Rubén de la Torre, Julián Marcove y Agustín Meneses. Actúan: Ramiro Delgado, Lu Grasso, Silvina Katz, Paula Manzone, Agustín Meneses, Marcelo Pozzi, William Prociuk, María Villar. Dirección: Javier Daulte.

LUZ TESTIGO es un espectáculo en el que conviven cinco historias, con sus universos y personajes. Cada uno de ellos intentando un encuentro con los otros. Un encuentro que está interferido por las propias limitaciones, por los anhelos inconfesados, por las dudas, por los miedos. Una mujer que se refugia en sus ensoñaciones.

La investigación de un crimen. Un padre y su hija compartiendo una suerte de exilio del mundo. Un actor desesperado de amor. El encuentro fortuito de dos personas que empiezan a conocerse. Humor, intriga, drama, y hasta el disparate, son los condimentos a través de los cuales se despliegan estas historias de seres perplejos y desesperados. LUZ TESTIGO es el resultado de un concurso de dramaturgia organizado en 2020 por el Equipo del Espacio Callejón.

Miércoles a las 20.30 - Localidades: $ 700.- / Entradas por alternativateatral.com

Espacio Callejón - Humahuaca 3759 – CABA

clip_image021

 

El recurso de Amparo – Martes a las 20 en Centro Cultural 25 de Mayo - ¡Hay que verla!  

Autoria: Laura Oliva. Dirección: Javier Daulte. Elenco: Gloria Carra, Magela Zanotta, Marcos Montes, Mónica Raiola, Javier Niklison, Aymará Abramovich, Gerardo Serre, Marcelo Pozzi.

Ofelia imagina un juicio contra su madre. Se la acusa de haber causado la temprana muerte a su otra hija, Elizabeth. El argumento es que la enfermedad que la mató fue provocada por dosis permanentes de maltrato de Amparo hacia sus hijas desde la más temprana infancia. Pero en este juicio, en el que se suceden los testimonios de diferentes testigos, no todas las opiniones coinciden. Las miradas subjetivas sobre los hechos, se entrecruzan, disienten y chocan unas con otras. ¿Hay una verdad? ¿O hay tantas verdades como miradas? “El recurso de Amparo” pone algunas sobre la mesa. Usted decide.

Funciones: Martes a las 20 horas. Localidades: $700.- platea y $600.- pullman. Venta a través de Alternativateatral.com

CC25 de Mayo – Av. Triunvirato 4444 – Villa Urquiza - CABA

clip_image023

 

Desperfectos – Ahora los domingos a las 19 horas en Nün Teatro Bar - ¡2 imperdibles!  (Domingo 14 de noviembre no hay función)

Escrita y dirigida por Julián Marcove. Con Federico Ottone y Fernando de Rosa.

Dos vecinos introvertidos y solitarios se encuentran inesperadamente atrapados en el ascensor de regreso a sus departamentos. El imprevisto desperfecto técnico los llevará a compartir, dentro del reducido nuevo universo, sus encierros personales y sus fracasadas experiencias, hasta expandir el tiempo y el espacio al infinito.

Funciones: Domingos a las 19 / Localidades: $ 700.- Venta de entradas por Alternativa Teatral

Nün Teatro Bar – Juan Ramírez de Velazco 419 – CABA / 4854-2107

clip_image025

 

Petit Hotel Chernobyl – Domingos a las 21 en Nün Teatro Bar – Grandes actuaciones (Domingo 14 de noviembre no hay función)

De Andrés Binetti, dirigida por Nicolás Manasseri, con Laura Manzini, Fernanda Provenzano, Alejandra Oteiza y Martina Zapico.

Cuenta la historia de cuatro mujeres que sobreviven en una pieza. Una pieza que bien podría encontrarse en la Argentina o en la Luna. Una joven autista que mastica soliloquios incomprensibles encima de una cama de la que solo sale para ir hasta la vereda o la terraza. Una maestra que recuerda sus días de trabajo como un infierno mayor que su presente, cantando en clave de ópera la marcha de San Lorenzo. Una aspirante a tenista a quien ya se le pasó el cuarto de hora y una entrenadora que posee quizá el único atisbo de esperanza que puede salvar esa situación. Más allá de cualquier discusión o pelea, nada las alejará de ese lugar... donde las cuatro confluyen. Se necesitan.

Funciones: Domingos a las 21 horas. Localidades: $ 650.- Duración aproximada: 50 minutos

NÜN TEATRO BAR - Juan Ramírez de Velazco 419 – CABA

clip_image027

 

Mandinga. El diablo que vino de África – Domingos a las 21 en Hasta Trilce – Críticas unánimes (Domingo 14 de noviembre no hay función)

Autor: Diego Damián Martínez. Director: Yamil Ostrovsky. Intérprete: Mauricio González. Música original: Carlos Ledrag.

En Argentina, según la leyenda popular, Mandinga es la versión criolla del mismísimo Diablo. Ahora, él viene a mostrarnos el otro lado de la historia: el suyo. Mientras tanto, en la actualidad, un tal Matías debe dar explicaciones de su nacionalidad por ser afroargentino. Mandinga y Matías se unen para destacar y reconstruir una nueva identidad: la que les pertenece.

Funciones: Domingos de octubre y noviembre - 21hs. Entrada general $ 600.- Reserva de entradas por Alternativa Entradas. Duración: 45 minutos

Hasta Trilce - Maza 177 – CABA

clip_image029

 

Complejo Teatral Ítaca – Un nuevo espacio cultural en Buenos Aires – Recién inaugurado

Proyecto impulsado y realizado por el actor Ernesto Falcke, cuenta con dos salas teatrales y más espacios para actividades artísticas.

Humahuaca 4027 – CABA

clip_image031

 

Yo no soy la hija de Nina Simone – Desde el 22 de octubre - Ficción Sonora a domicilio

De Julie Gilbert. Actriz: Malena Solda. Dirección: Juan Parodi. Traducción: Ingrid Pelicori.

Un viaje sonoro al pensamiento y a la memoria de una mujer llamada Nina.

Su madre la llamó así por la cantante Nina Simone, y ese nombre se convirtió en una herencia, en un faro para encontrar su camino como mujer, su vida, su propia libertad.

Esta noche, en la habitación de un motel, a pocos pasos del bar donde Nina Simone comenzó su carrera como cantante, esta mujer habla para responder al hombre que está junto a ella. Ella habla porque hasta entonces él ha hablado demasiado.

De un extremo a otro de la noche, se convertirá en otra.

Esta obra estará disponible en la web y en las plataformas de audio de Proyecto Prisma desde el 22 de octubre 2021 y hasta el 15 de enero 2022

proyectoprisma.net

clip_image033

 

Quítame la respiración – Sábados a las 22 en El camarín de las musas – ¡3 que se las traen!

Elenco: María Figueras, Florencia Limonoff, Denise Yañez. Dramaturgia y dirección: Carla Scatarelli.

Cuatro amigas deciden festejar la despedida de soltera de una de ellas, en la misma finca en la que días después se celebrará la boda, pero unas horas antes de la gran fiesta, la flamante novia aparece muerta en la piscina y todo indica que se suicidó. Angustiadas y sin entender  mucho, deciden  contactar a  su amiga muerta para preguntarle porque tomó esa decisión.

La obra transcurre durante la noche en la que se iba a celebrar la boda y en cambio, sucede el velorio.

Funciones: Sábados a las 22 / Localidades: $ 800.-

El camarín de las musas – Mario Bravo 960 - CABA

clip_image035

 

Soltar para ser feliz – En noviembre en gira por el interior del país y en Teatro Border

Con Mario Massaccesi y Patricia Daleiro.

Soltar es una palabra que está de moda y la mayoría se pregunta ¿cómo se hace? Después del éxito editorial Mario Massaccesi y Patricia Daleiro llegan al teatro con una propuesta diferente que a través del humor, la reflexión, la emoción y las historias personales ayuda al espectador a responder esa pregunta: ¿Cómo soltar?

5/11 Pujato, Santa Fe - Entradas: en la Municipalidad

6/11 Rosario - Entradas tuticket.com

Viernes 12/11 a las 19 hs – en Teatro Border – Entradas por Alternativa

4/12 Arrecifes – Entradas al 2478 464693

clip_image037

 

Muchacho de luna – Domingos a las 20.30 en El portón de Sánchez (Domingo 14 de noviembre HAY función)

Creación y dirección de Oscar Barney Finn. Actuación de Paulo Brunetti y la participación de Dayana Bermúdez.

Una evocación del mundo lorquiano, a través de una selección de textos de su obra dramática, sus cartas y su música. Un recorrido emocional que profundiza tanto en sus logros artísticos como en sus frustraciones personales.

Funciones: Domingos a las 20.30. Localidades: $ 700.- Promo: 2 x $ 1.200.- Entradas en venta en el teatro y por alternativateatral.com

Teatro El portón de Sánchez - Sánchez de Bustamante 1034 / 4863-2848

clip_image039

 

La reina de la belleza – Viernes a las 21 en Andamio 90 – ¡Un clásico!

De Martin McDonagh. Dirección: Oscar Barney Finn. Con Marta Lubos, Pablo Mariuzzi, Cecilia Chiarandini y Sebastián Dartayete.

La reina de la belleza es una historia con un texto intenso y violento, en que se cuenta la relación de una madre y su hija en Leenane, un pueblo irlandés en la comarca de Connemara, al que no ha llegado aún la globalización. Maureen ha dedicado veinte años de su vida al cuidado de su madre Madge, pero el encierro obligado por esos cuidados, han terminado por establecer un rencor frío e implacables contra la anciana. Sin embargo, este conflicto seco y brutal, se complica con la llegada de Pato y Ray, dos hermanos que cargan con una vida de problemas. La eclosión de estos cuatro personajes, da la posibilidad de Mc Donagh de escribir una obra feroz e irreverente.

Funciones: viernes a las 21 horas. Localidades: $ 600.- Descuento a jubilados y estudiantes: $ 450.- Entradas en venta por Alternativa teatral

Teatro Andamio 90 – Paraná 660 – CABA

clip_image041

 

Vanesa Tana Cardella – Lanzamiento de dos nuevos temas en Spotify: “Destellos” y “Esta noche de luna”

Dos nuevos cortes de su próximo primer disco, Vanesa Tana Cardella está acompañada en la guitarra por Tomás Carnelli. Fue Carlitos Casella quien decidió animarla y acompañarla para que Vanesa hiciera este disco, y realiza la supervisión artística del mismo.

“Destellos”. Música: Francisco Canaro. Letra: Juan Andrés Caruso / “Esta noche de luna”. Música: José García / G. Gómez. Letra: Héctor Marcó.

Arte del disco: Javier Moreno-Duche&Zárate

Escuchalo en https://open.spotify.com/artist/1uZa7kXO7vNp29nD6dF8yn

clip_image043

 

Ser esencial por la vida – Capítulos unitarios los domingos a las 18.30 por la TV Pública

13 Capítulos de 27 minutos. La Pastoral Villera presenta SER ESENCIAL por la vida. TEMPORADA II

SER ESENCIAL por la vida, nos hará libres. Una serie que incluye e integra. Filmada en los espacios reales durante la Pandemia donde la vacunación nos enseña una nueva normalidad en el vivir.

Con la participación de Diego Alonso, la idea y el guión de Walter Peña, el asesoramiento de contenidos del Padre Pepe di Paola y la dirección de Nicolás Cuiñas.

Domingos a las 18.30 por la TV Pública.

clip_image045

 

Prácticas Artísticas Inclusivas - Teatro – Danza – Canto – Libro de Juan Ignacio Acosta sobre Artes escénicas y discapacidad

De Juan Ignacio Acosta. Con prólogo de Carlos Skliar. Ediciones NOVEDADES EDUCATIVAS

Un libro que te acerca al arte y la discapacidad. Un libro que te va a permitir entender el arte inclusivo como movimiento. No es sólo un material pedagógico que te va a dar herramientas para un espectáculo de teatro, canto y danza, te va a dar experiencias, casos y ejemplos de cómo hacer tus creaciones con más valor poético y creativo.

clip_image047

 

30 Aniversario – Noviembre en gira por Córdoba

Autores: Andrés Vicente, Gaby Almirón, Pablo Peppino. Elenco: Gaby Almirón, Andrés Vicente, Rosario García Coni. Dirección: Marcelo Serre.

Óscar y Toni tienen una relación muy particular. Se conocieron de forma imprevista en el restaurante de Óscar hace 30 años. Los sabores, los olores, el gusto de la salsa pumarola construyeron un gran afecto. Cindy, la hija de ambos, nunca sospechó que lo que estaba oculto, estallaría en ese “30 Aniversario”. La vida sigue su curso pero la relación ya no es la misma. La ausencia de Cindy, muestra la soledad del amor. Un Restaurante, dos hombres grandes, una hija, una ausencia, un amor,  una mentira. “30 Aniversario”, una comedia dramática donde la decisión de una mujer valiente marca el rumbo de dos hombres diferentes.

EN GIRA

Día 4: Arroyito 21.00hs

Día 5: Sacanta 21.00hs

Día 6: Las Varillas 21.00hrs

Día 7: Pozo del Molle 21.00hs.

En 2022 en el Teatro Nacional de Bogotá, Colombia.

clip_image049

 

Bajaron de cartel

Lila (Regresa en 2022) – El diccionario (Regresa en 2022) -

...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO