viernes, 8 de junio de 2018

SADE Moreno y el café literario "Tita Merello"

El pasado sábado 2 de junio, asistí al Café literario 
organizado por SADE Moreno.

La sala de la vieja casona frente a la estación estaba colmada. Muchos escritores, fotógrafos y público concurrió a pesar de frío.

Dicen que en esa casona vivió Cornelio Saavedra, lo cierto es que seguramente estaría sentado en un rinconcito escuchando  las delicias que leían los escritores convocados.







Entre otros estuvieron Mauro Rastelli Polanco, Silvia Rivas, Elizabeth Rivadeneira, Marcelo Iópolo, Hugo Donvito, Augusto Cardozo, Pablo Mazzuca,Jorge Hermiaga, Belcha, Miguel Daulte con su diario de Moreno y el vicepresidente de SADE Misiones, Sr Gonzalo Herrera-


Mauro Rastelli Polanco
  















El homenaje a la escritora fallecida recientemente, Sra. Elvira González Sessarego, fue la nota de emoción de la tarde.También hubo un recreo  musical a cargo de la sra Maespey Tanita y del dúo de Gustavo Gorone y Ariel Berjerel.

                                          

La Sra Sivina Crespo, Presidenta de SADE Moreno, fue quien condujo el evento y también hizo entrega a cada participante de un certificado de participación.


Sr Evaristo Santana, Vice presidente de SADE Moreno
con Silvina Crespo, Presidenta de SADE Moreno
                                           

Tuve el honor de asistir y leer dos de mis poemas, presentar mi cuarto libro y conocer gente con la misma pasión, escribir.




Agradezco la invitación y espero poder volver muy pronto.




2 comentarios:

  1. Genial estuviste Silvia!!! Abrazo grande de Escritor a Escritor...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por escucharme tan atentos y espero volver a vernos pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...