viernes, 21 de septiembre de 2018

Campaña emoji de la bandera de la paz







Es una iniciativa del equipo de Jóvenes de Mil Milenios de Paz organización pacifista con más de 20 años de trayectoria.



Los jóvenes queremos utilizar las redes sociales para expandir consciencia y crear una RED PACIFICA ALREDEDOR DEL MUNDO. Queremos poder expresarnos a través de un emoji haciendo un LLAMAMIENTO MUNDIAL POR LA PAZ, un alto a la violencia que se vive globalmente.



Por ello, le proponemos a UNICODE la incorporación al paquete de EMOJIS, la Bandera de la Paz de Nicolás Roerich, símbolo universal de Paz.


¿Cómo puedes colaborar con la campaña?


Brindándonos Espacios Publicitarios.
Prensa y difusión en Medios Gráficos y Digitales.
Entrevistas en radio o tv al equipo de jóvenes de Mil Milenios de Paz para difusión.
Difusión de cualquiera de las gráficas de campaña en las redes sociales con el Copy: UN #EmojiDeLaBanderaDeLaPaz PARA LAS REDES SOCIALES.


Paso 1: Te descargas la imagen de campaña.
Paso 2: Comparte la imagen en tu muro de Instagram o Facebook.
Paso 3: En la descripción de la imagen escribe “UN #EmojiDeLaBanderaDeLaPaz PARA LAS REDES SOCIALES” (no olvides numeral).





Con eso sólo, estás haciendo una gran contribución a la causa. Y ya tú voz se une a nuestra voz, en este pedido.


También puedes compartir la campaña en la red social que gustes.


¿Qué es la Bandera de la Paz?

La bandera de la Paz creada por Nicolás Roerich es un símbolo de Unidad e integración entre diversas culturas, rescatando los logros del pasado y trabajando en la construcción positiva y comprometida del futuro.


El diseño de la Bandera de la Paz muestra tres esferas rodeadas por un círculo en color magenta sobre un fondo blanco. Simboliza un profundo entendimiento de la naturaleza ‘trina’ de la existencia; y para los propósitos de la Bandera de la Paz, Roerich describió el círculo como la totalidad de la cultura, conteniendo las tres esferas, que representan la Espiritualidad, el Arte y la Ciencia, como aspectos de la Cultura.

¡Gracias!

©Silvia Vázquez
.......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...