viernes, 7 de septiembre de 2018

Embajada de Francia



En ocasión de las 35as Jornadas Europeas del Patrimonio, el Palacio Ortiz Basualdo, sede de la Embajada de Francia en Argentina, abrirá excepcionalmente sus puertas al público, los días sábado 15 y domingo 16 de septiembre entre las 10.00 y las 17.00 hs.

La visita es gratuita y no requiere inscripción previa.

Las anécdotas eruditas de los guías de la ciudad de Buenos Aires marcarán el ritmo de la visita en este edificio del principio del siglo XX, de inspiración clásica francesa.
Este evento coincide con el lanzamiento de la “Semana francesa en Buenos Aires – Viví Francia”, organizada por la Cámara de comercio y de industria franco-argentina, del 15 al 30 de septiembre en Buenos Aires. Los 15 y 16 de septiembre, alrededor de la Embajada, el público podrá disfrutar de las exquisiteces de la gastronomía francesa con la puesta en marcha de un “mercado francés”, animado por la asociación de Chefs franceses en Argentina, « Lucullus ».



https://ar.ambafrance.org/Apertura-excepcional-de-la-Embajada-de-Francia-en-Argentina-los-15-y-16-de

........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...