viernes, 21 de septiembre de 2018

III Feria del libro de Tres de Febrero

                                 



susurradores
Este año, la Feria del libro de Tres de Febrero se mudó a  Ciudadela.




El Centro Cultural Alberto Olmedo recibió a escritores, autores, editores, actores y una buena concurrencia de público durante la semana del 10 al 15 de septiembre.






Hubo visitas de escuelas, y muchos escritores que tuvieron la posibilidad de presentar y firmar  sus libros, susurradores, entrevistas a escritores y presentaciones de revistas como "Microscopías",
charlas de editoriales, exposición de origamis, stand de Veteranos de Malvinas,tarjetas con poemas, la  mesa de SADE Tres de febrero, escenas teatrales, que realizó la Comedia municipal, con una presentación actoral de "Cielo de artistas, Pasajeros y poema de Borges", interpretada por Jorge Gómez, Pino Siano y César André.


Microscopías

Stand de SADE

Veteranos de Malvinas

Origamis


Comedia municipal



César André




Juan A Correa, escritor
Ivana , de Sede Al. Olmedo



El viernes 14 tuve la oportunidad de estar  y muy cerca del escenario, donde además de promocionar mis libros, vi lo que los actores hicieron, que por otra parte admiré y también conocí a gente que solo conocía por las redes, como al escritor Juan A Correa.

Jorge Iglesias habló junto a sus compañeros de editorial de sus libros y de los de ellos, y cada uno dio una devolución de sus trabajos. Muy buena idea del editor de Severled. De hecho, adquirí su libro " Arqueólogos urbanos".


Jorge Iglesias

Agradezco a Mabel de la oficina de letras, a Ivana de  la Sede Ciudadela, y a todos los que de alguna manera fueron parte de la organización y atención en el evento, que fue, en verdad muy bueno y da la pauta que se sigue apostando a  la cultura. 


Agradezco también la compañía de la Sra Mary Acosta, Presidente de la UHE Pcia. de Buenos Aires quien no solo estuvo conmigo toda la tarde sino que también recomendaba fervorosamente mis libros.


Al cierre, el día sábado, se contó con la presencia del Sr Intendente Diego Valenzuela.




©Silvia Vázquez
.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...