viernes, 14 de septiembre de 2018

Natalia Oleksikiw y su Depto 3

                                     


Natalia tiene 39 años. Apenas terminó la escuela secundaria, estudió decoración de interiores en ABM en CABA . Hacía los planos y perspectivas  a mano y los pintaba. 

                                       

Luego estudió en la escuela Antonio Berni de San Martín, y logró la Diplomatura en Artes visuales en UNSAM.

Es profesora de artes visuales y da clases de artes plásticas para niños en su taller particular en San Andrés.


En estos momentos está muy abocada a la pintura, trabajando con collage y aplicando pintura sobre él.  Es muy bueno su trabajo en muralismo.

Participó de la Feria de pequeño formato en el Centro Cultural espacios, el pasado mes de junio y en el stand de la Municipalidad de San Martín en la Rural, en abril (“El trazo en movimiento”).





Parte de su trabajo está expuesto en la Galería de las artes, en la Municipalidad de San Martín, “Depto 3”

(Calle Mitre Esq. Int Campos / San Martín).Permanecerá durante Agosto- Septiembre



Descripción: Círculo del cotidiano-Testigo de arte-Un tierra adentro de formas y colores-Donde el juego se apodera de las telas…


-Donde el desorden de objetos esperando a ser obra se convierte en un caos pictórico, en un todo de comunión especial-Trozos de oriente y otras tierras-

Verdes aéreos, fotografías, ofrendas y recuerdos-Es aquí un fragmento del interior de los días.Entrar y perderse…-Volver a entrar… Agradecer-Contemplar
















Su trabajo es muy colorido. La artista misma lo define: "Hice una instalación que se basa en mi hogar,en mi habitat cotidiano.Tiene una extensión de 17 metros con 3 sectores. Trabajé pintura, textil,fotografía y objetos.Como da  la calle, se puede visitar las 24 hs."




Mural de su autoría




©Silvia Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

CINE: La vida dormida

                   Presenta                 LA VIDA DORMIDA Una película de  Natalia Labaké  Estreno 3 de Febrero  Cine Gaumont - Av. Rivada...