viernes, 25 de marzo de 2022

CILSAM FESTEJA

 CILSAM, Círculo literario de San Martín, festeja sus primeros diez años.

Fue fundado el 23 de marzo de 2012, bajo el lema " apoyo, fomento y ejecución de actividades vinculadas con la tarea del escritor, promoviendo valores culturales en todas sus manifestaciones, incluida la plástica, sin ningún tipo de discriminación…”

Participó de las Ferias internacionales del libro, en La Rural de Buenos Aires y en lo local y regional, estuvo presente en diferentes establecimientos educativos donde hubo intercambios y las invitaciones a participar en la Escuela de escritores que CILSAM dicta.

Han publicado siete antologías y están preparando el Diccionario Biográfico de autores sanmartinenses.

Actualmente la Comisión Directiva está conformada de la siguiente manera:


Presidente: Roberto Pancaldi. 

Vicepresidente: Osvaldo de Souza 

Secretario: Jorge Sombra 

Prosecretaria: Mariela Debrasi 

Tesorera: Desirée Giménez. 

Vocales: Ernesto Rogines, Edith Carril y Miriam López Camporro.

Gran Antología CILSAM 10 años 

CILSAM invita a todos los escritores, sin límite de edad ni residencia, a participar de la antología que editarán este año con motivo de su 10mo. aniversario. 

Los interesados tienen tiempo hasta el 12 de septiembre de este año de enviar su trabajo de hasta 2 carillas a un valor de mil pesos y de hasta 4 carillas, por 2 mil pesos. Además, el mejor trabajo recibirá una orden de compras por 6 mil pesos en libros. 

Y, como opcional los organizadores invitan a hacer mención en las obras al 10mo. aniversario del Círculo. Por otro lado, el próximo mes de abril comenzará el segundo año de la Escuela de Escritores de CILSAM. 

 Para más información escribir a cilsamcrece@gmail.com


             


...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...