viernes, 11 de marzo de 2022

FESTIVAL DE TEATRO

 

 Festival Vicente López en Escena del 12 al 20 de marzo, en donde, además de las obras seleccionadas, se realizó una gran convocatorio con los vecinos para participar de una obra ideada por Vivi Tellas en exclusivo para este festival. 


FESTIVAL VICENTE LÓPEZ EN ESCENA Edición 2022

Del 12 al 20 de Marzo

 


La séptima edición del Festival Vicente López en Escena, bajo la dirección y producción general de la Secretaría de Cultura de Vicente López, la dirección artística de Silvia Gómez Giusto y la producción de Micaela Saconi, se llevará a cabo en marzo 2022 y tendrá como eje central a las artes escénicas documentales.

 

A partir de una convocatoria dirigida a vecinos y vecinas de Vicente López, Vivi Tellas,  creará una puesta específica para ser montada en el Cine York, “Lo tengo todo - Ensayo para una obra comunitaria, un testimonio poético donde saberes, historias únicas del barrio, experiencias personales y secretos, se hacen visibles en escena.

 

Además, como resultado de una convocatoria abierta y nacional se seleccionaron 4 obras del género documental - biodrama para participar de esta nueva edición en distintos espacios del Municipio.  Los proyectos elegidos son:

 

·         "Hoy bailamos para siempre" de Federico Fontán y Candelaria Frías

·         "Carne de consumo personal" de Jorge Thefs

·         "Les Nietes de Carlos Marx" de  Ximena Pereyra y Tania Scaglione

·         "La casa oscura, un show documental sobre la salud mental" de Maruja Bustamante y Mariela Asensio.

 

Otra de las propuestas de este año será un Seminario de Danza Documental a cargo de Fabiana Capriotti, con inscripción y selección previa, que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo.

 

clip_image004 clip_image006/VICENTELOPEZCULTURA

.............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Presentación de libro "Recetas para ser contadas"

Biblioteca Municipal José F González los invita especialmente a la presentación del libro "Recetas para ser contadas" de Bárbara I...