viernes, 11 de marzo de 2022

MÚSICA: Los Caligaris

 

LOS CALIGARIS
Continúan su gira de verano por Argentina
+
Fecha en Colombia (Festival Jamming)
+
Gira por Chile
Con una energía imparable Caligaris continúa su gira de verano en marzo por las principales Fiestas Provinciales y Nacionales de Argentina. Después de un enero y febrero a todo ritmo siguen tocando por todo el país, mientras trabajan en lo que será su próximo disco de estudio que tendrá varias canciones producidas por Eduardo Cabra.
Durante este mes de marzo recorrerán las ciudades de Tres Arroyos, Ayacucho, Marull, Santa Rosa de Calamuchita y La Punta.
 
También serán parte de la grilla del "Festival Jamming" en Colombia, y para abril los espera una nueva gira por Chile en las ciudades de Quilpué, Santiago de Chile y Concepción.
Recientemente la banda estrenó, "Quiero Cumbia REMIX", donde vuelve a reafirmar la fusión de estilos siempre presente en la música de Caligaris, no sólo por la ya conocida cadencia cumbia sino que a esta nueva versión se le agregan nuevos sonidos de la mano del reconocido productor de trap argentino Federico Colazo quien le imprimió su particular sello.
Cabe destacar que "Quiero Cumbia" había sido el primer adelanto del nuevo disco de la banda que saldrá este año. Un año más que importante para Los Caligaris ya que en este agosto de 2022 festejarán los 25 años de trayectoria. 
FECHAS:
11/3, Fiesta Provincial del Trigo, Tres Arroyos, Bs As
12/3, Fiesta Nacional del Ternero y la Hierra, Ayacucho, Bs As
13/3, Fiesta Provincial de la Picada y la Cerveza Artesanal, Marull, Córdoba
20/3, Festival Jamming, Colombia
25/3, Cierre de temporada, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba
26/3, Festival de los Vientos, La Punta, San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO