viernes, 26 de agosto de 2022

Cine: Un crimen argentino


UN CRIMEN ARGENTINO

Im_1

Warner Bros. Pictures en asociación con HBO Max presentan
UN CRIMEN ARGENTINO,
una producción de Particular Crowd junto a Mediabyte y Pampa Films.
El thriller político llegará al cine el 25 de agosto.
Luego de su paso por las salas de cines estará disponible en HBO MAX.
Un Crimen Argentino es un atrapante thriller basado en un hecho criminal ocurrido en 1980: la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar. La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción, pocas semanas antes que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.
 
El excepcional elenco de Un Crimen Argentino es encabezado por Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez, con Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón,  y la participación especial de  Darío Grandinetti. 
La película, que está basada en la novela homónima de Reynaldo Sietecase, es dirigida por Lucas Combina y producida por Juan Pablo Buscarini, y su guion estuvo a cargo de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara, Matías Bertilotti.
SAM 16 Años
Duración: 113 minutos


 
Acerca de Warner Bros. Pictures
Warner Bros. Pictures forma parte de Warner Bros. Pictures Group, que también incluye a New Line Cinema, Warner Animation Group y las producciones de cine basadas en DC. Warner Bros. se asocia con los guionistas más motivadores y crea entretenimiento extraordinario para todas las pantallas, en todo el mundo. Warner Bros. Pictures Group se ha posicionado a la vanguardia de la industria cinematográfica desde sus inicios, y sigue liderando como fuerza creativa: produce el abanico más amplio de películas, con estrenos en cines de todo el mundo.
ACERCA DE HBO MAX
HBO Max™ es una plataforma de streaming directa al consumidor de Warner Bros. Discovery, que ofrece el mejor entretenimiento de calidad. HBO Max ofrece la mayor variedad de series, películas y especiales para audiencias de todas las edades de las marcas icónicas de HBO, Warner Bros. y DC, así como Max Originals, películas de gran éxito y contenidos infantiles y familiares muy queridos. La plataforma se lanzó en Estados Unidos en mayo de 2020 e introdujo un nivel de precio más bajo, con apoyo publicitario, en junio de 2021. Actualmente disponible en 61 países, HBO Max comenzó su despliegue global lanzando en mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España en otoño.
#UnCrimenArgentino
ESTRENO EN LA ARGENTINA
25 DE AGOSTO
SOLO EN CINES
Para descargar información general de prensa:
Warner Bros. Pictures Argentina en redes sociales:

 



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...