viernes, 26 de agosto de 2022

Nuevo concurso en Casbas

 Bases Concurso literario Antología Poetas y Sueños compartidos 

Este Certamen es Auspiciado por la Alianza de poetas & escritores y por el Circulo Cooperativo “Letras y Poetas” Es de Alcance nacional y podrán participar escritores, o personas que aún no han hecho público lo que escriben, se consideren o no escritores/as, pero que tienen una poesía, narrativa o cuento breve escrito y desean presentarlo en esta oportunidad; todos los autores deben estar radicados en la República Argentina y escribir en español. 

Bases del Concurso 

Esta convocatoria impulsa la publicación de una Antología Digital (libro) Lo cual será posible si su trabajo es seleccionado y se lo convoca a inscribirse para ser incluido en la citada Antología Digital “Letras y sueños compartidos” Todos los que se inscriban con uno, dos o más trabajos en caso de ser elegidos por los organizadores mediante el Jurado competirán por un primer premio de $1700 (mil setecientos pesos argentinos) que se otorgará a un único ganador qué puede ser en poesía, narrativa o cuento según el criterio del Jurado. Además, el Ganador recibirá un diploma mencionándolo, justamente ganador del certamen y una copia de la Antología Digital. 

Material que se le enviara por correo electrónico. También se otorgará un Segundo y Tercer premio qué consistirá en un diploma para el autor del trabajo que lo distingue como Autor Notable y Una copia de la citada Antología Digital; los demás autores que también participen con trabajos en esta publicación virtual (digital) pero que no estén entre los ganadores recibirán un Diploma por su participación y una copia gratuita de la Antología en archivo PDF mediante su email. 

Como usted puede participar 

En primer término, debe vivir en Argentina y escribir en idioma español; es una convocatoria de alcance Nacional. Requisitos en cada género: Poesía: De 14 a 35 versos como máximo. Narrativa, o cuento: Mínimo una carilla. Máximo tres carillas. Escrita en Letra Arial 12, Medida de la página A 5 Presentación del trabajo: Para enviarlo de este modo debe adjuntar en un email su trabajo (poesía o Narrativa & Cuento en archivo Word, con título y firmado con seudónimo y en el cuerpo del email sus datos personales. 

Puede enviarnos hasta 3 trabajos literarios, sean poesía, narrativa o cuento, esa selección de envió la realizará usted; al llegar su material será evaluado por el Jurado y en caso de que uno dos o tres de sus trabajos sean seleccionados se le informara y usted decidirá si desea ser incluido en la Antología al aceptar deberá pagar la inscripción por cada uno de sus trabajos literarios; esto es imprescindible para ser parte de este proyecto. 

El costo para inscribir cada uno de los trabajos será de $850 en efectivo, o podrá enviar este dinero mediante giro telegráfico a nombre de Néstor Omar Salgado Calle C. José Benítez 1573 Ciudad de Casbas CP 6417 Provincia de Buenos Aires Argentina (Consultar por si desea enviar su pago de inscripción por cuenta bancaria, cuenta DNI, o mediante Mercado Pago) Los trabajos y el nombre de sus autores serán incluidos en la Antología Digital que será colocada en nuestra Biblioteca Social y en varios blogs para lectura en línea o descarga gratuita. Junto al diploma al autor se le enviará una copia del citado libro donde se incluye a su trabajo en archivo PDF por correo electrónico o también se le podrá enviar como adjunto como mensaje en su Facebook, teniendo también la opción de leerla directamente de nuestra página Web... 

Advertencia para autores y lectores: 

Ningún autor, lector o editor estará autorizado a vender copias de este trabajo, ya que el mismo estará con Derecho autor registrado por la Alianza de poeta & escritores y será de distribución Gratuita para promocionar la obra literaria de todos los participantes y favorecer la difusión cultural de nuestros escritores. En el programa radial Visión Alternativa que se emite por FM Casbas 98.7 se leerá al aire varios trabajos incorporados en la citada antología citando a los autores correspondientes. Para enviar trabajos o consultar, escriba al siguiente correo electrónico consejerialider@gmail.com 

Opcional para escribirnos:

 publicidadesyventas@gmail.com 

Nos acompaña en esta iniciativa el Circulo Cooperativo Editores que viene publicando trabajos de escritores, artistas y periodistas argentinos Web: https://circuloeditores.blogspot.com/

...............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO