viernes, 3 de febrero de 2023

Cine: "En todas partes al mismo tiempo"

 

DIAMOND_IMAGOTIPOS-02
LUEGO DE SUS
11 NOMINACIONES A
LOS PREMIOS OSCAR® 
VUELVE A LOS CINES
Asesino_sin_memoria_poster
  DIRIGIDA POR DANIELS
(Daniel Kwan, Daniel Scheinert)
Reestreno 16 de febrero en cines.
La película más nominada en la 95ta entrega
de los Premios Oscar®.  
Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Banda Sonora, Mejor Guión Original, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Edición, Mejor Canción (This is a Live) y Mejor Montaje.
TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis), una despiadada auditora, y mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombrante y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.
Los escritores y directores Dan Kwan y Daniel Scheinert (conocidos como Daniels) dan vida a esta película que es tan imaginativa como intensa. Además de ser emotiva e inteligente, nos llevará a un viaje que nunca podremos olvidar.
Sinopsis: Una inmigrante china, en medio de una investigación de Hacienda, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.
Director: DANIELS (Daniel Kwan, Daniel Scheinert).
Elenco: Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Jonathan Ke Quan, James Hong, Anthony Molinari.
Duración: 138 minutos
Calificación: +13 con reservas
Todo En Todas Partes Al Mismo TIempo | TRAILER LAT

CURIOSIDADES
* Originalmente los Daniels tenían en mente a Jackie Chan para el papel principal, pero reconsideraron que debía ser desempeñado por una mujer.
* Es la segunda gran colaboración cinematográfica de los Daniels.
* Al inicio habían pensado que Evelyn tuviera Transtorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) no diagnosticado, posteriormente, mientras Kwan investigaba la condición, descubrió que él mismo tenía TDAH no diagnosticado.
 
DISTRIBUIDORA: Diamond Films
http://diamondfilms.com/ar/
Facebook: https://www.facebook.com/DiamondFilms/?fref=ts
Instagram: @diamondfilmsarg
Twitter: @diamondfilmsarg
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCaFEAxeTC-Y_0AFthe0Xmwg

...................


..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...