viernes, 24 de febrero de 2023

Teatro: Sr. y Sra.Gómez

 

Sr & Sra
Gomez
Una comedia lírica
Ahora en el
TEATRO REGINA
6 únicas funciones
domingo 5, 12, 19 y 26 de marzo 20.30hs
2 y 9 de abril 20.30hs
WhatsApp_Image_2021-08-16_at_20.13.05
Carolina y Marcelo Gómez -dos excelentes cantantes que si bien no son parientes están unidos por algo más que su circunstancial apellido-  fueron convocados en 2022 por Lino Patalano quien les dio piedra libre para que pusieran su historia en escena, contando la forma en que se conocieron y cómo llegaron a convertirse en pareja.
Se trata de un relato matizado por canciones que recorren lo más clásico del “bel canto”, algo de  la canzonetta italiana, mucho del lírico pop, canciones de películas y comedias musicales.
Para ese entonces no se sabía que esta sería la última producción de quien fuera uno de los productores de espectáculos más importante de nuestro país.
Luego de haber sido presentada en café concert en Buenos Aires durante 2022 y de realizar este verano dos espectaculares funciones en el Centro de Arte de Mar del Plata, esta brillante comedia lírica se presentará ahora en el Teatro Regina todos los domingos de marzo a las 20.30 hs.
Y como suele suceder en la vida de los Gómez, nada es casual. Fue en el emblemático teatro Regina donde Lino Patalano inició, hace más de 50 años, su brillante carrera.
ALGUNA CRÍTICAS DE LA OBRA
https://www.perfil.com/noticias/vivo/sr-sra-gomez-al-rescate-del-pop-lirico-para-disfrute-del-espectador.phtml
https://ar.domiplay.net/video/sr-sra-gomez-carolinaymarcelogomez-28-09-22-urbana-pebif8
https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/teatro/escenario-un-lugar-encantador-y-dos-interpretes-de-voces-magicas-nid16102022/
ESTRENO DOMINGO 5 DE MARZO 2023
TEATRO REGINA (Avenida Santa Fe 1235, CABA).
ENTRADAS A LA VENTA POR Plateanet.
.................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...