viernes, 17 de febrero de 2023

Cine: La ballena

 

UN FILM DE DARREN ARONOFSKY 
LA
BALLENA
(THE WHALE)
Con Brendan Fraser.
Estreno 2 de marzo.
Solo en cines
Distribuye: BF Paris
Captura_de_pantalla_2023-01-05_a_la(s)_16.29.56
En La Ballena, de Darren Aronofsky, Brendan Fraser da una actuación virtuosa como Charlie, un profesor de inglés que vive con obesidad severa cuyo tiempo se acaba. Mientras hace un último intento de reconciliarse con su familia rota, Charlie debe confrontar, con todo su corazón y feroz ingenio, traumas enterrados hace mucho tiempo y el amor silencioso que lo ha perseguido durante décadas.
Pero La Ballena ofrece mucho más que solo oscuridad. Es un estudio de carácter sobre un hombre que lucha con un gran arrepentimiento, el deber de la paternidad y la viabilidad de la bondad misma. En esencia, La Ballena es una historia sobre transformación y trascendencia, la odisea de un hombre dentro y fuera de su cuerpo, un viaje a través de las profundidades de dolor hacia la posibilidad de salvación.
 
Darren Aronofsky dice: "Lo que me encanta de La Ballena es que invita que veas la humanidad de personajes que no son del todo buenos o del todo malos, que verdaderamente viven en tonos grises como lo hace la gente, y que tienen vidas interiores extremadamente ricas e intrincadas, todos han cometido errores, pero lo que comparten son corazones inmensos y el deseo de amar incluso cuando los demás son aparentemente desagradables. Es una historia que hace una pregunta simple pero esencial: ¿podemos salvarnos unos a otros? Eso es importante en el mundo en este momento, especialmente cuando la gente parece más que nunca volverse de espaldas unos a otros”.  
SINOPSIS
“La Ballena” de Darren Aronofsky, es la historia de un profesor de inglés solitario que vive con obesidad severa e intenta reconectarse con su hija adolescente en una última oportunidad de redención. Protagonizada por Brendan Fraser y basada en la aclamada obra de Samuel D. Hunter.
FICHA TÉCNICA
Título original: The whale
Director: Darren Aronofsky
Género: Drama.
Elenco: Brendan Fraser, Sadie Sink, Hong Chau, Ty Simpkins, Samantha Morton, Sathya Sridharan, Jacey Sink
Distribuye: BF Paris
Duración: 117 min.
La Ballena (The Whale) - Trailer Oficial
La Ballena (The Whale) - Trailer Oficial
..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO